Disponible la actualización 1.44 de American Truck Simulator

Recorre Estados Unidos con tus amigos

actualización 1.44 de American Truck Simulator

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.44 de American Truck Simulator, esta actualización está repleta de novedades y cambios, por lo que le recomendamos que los lea todos..

California Rework: Fase 2

La Fase 2 del Rework de California es parte de esta actualización gratuita para todos los propietarios de American Truck Simulator. Este proyecto se centra en las ciudades de Eureka, Ukiah, Sacramento, Redding y Truckee, que han sido reconstruidas desde cero, junto con los puntos de referencia locales, la arquitectura y las redes de carreteras circundantes.

También nos despediremos de la ciudad de San Rafael. Debido a la escala del mapa, han tenido que tomar la difícil decisión de eliminar la ciudad de la economía del juego. Para compensar esto, se introducirá una nueva ciudad, que será más grande y de mucha más importancia en la red de carreteras de California en la fase 3. ¿Adivinas cuál podría ser?

También se han implementado nuevas áreas de descanso y paradas de camiones, ¡pero eso no es todo! También encontrarás nuevos activos, vegetación y texturas, que dan a la zona un aspecto y una sensación completamente nuevos. Están deseando que lo exploréis por vosotros mismos.

Función de devolución de mods

En esta actualización, se complacen compartir una nueva función que esperamos que mejore aún más el juego de los jugadores cuando jueguen con modificaciones.

Nos gusta llamar a esta nueva adición la función «Mod Refund«. En términos sencillos, después de que un jugador haya descargado una modificación de terceros y la haya utilizado en su camión, es posible que en el futuro quiera eliminarla (o incluso que se haya vuelto incompatible). Esta nueva función lee y reconoce los datos de la modificación, aunque se haya eliminado, y devuelve al jugador la diferencia con la moneda del juego. Esto elimina el problema de que los jugadores pierdan dinero después de usar una modificación.

Funciona reconociendo que falta una pieza crucial (como el chasis, el motor, etc.) y sustituyéndola por una pieza por defecto. Los jugadores recibirán una ventana emergente con información sobre el reembolso de algunas piezas y tendrán la opción de aceptar o rechazar este reembolso. Si decides rechazar el reembolso y reactivar el mod en su lugar, el camión volverá a ser el de antes, aunque hayas guardado la partida mientras tanto.

Así que, tanto si estás transportando un camión con amigos en una sesión de convoy con mods, como si quieres eliminar una determinada modificación después de usarla, ¡esta nueva función te asegurará que no te quedes sin dinero!

actualización 1.44 de American Truck Simulator

Opciones de personalización de la interfaz de usuario con licencia frente a las del mercado secundario

Los jugadores que personalicen su camión o busquen nuevas piezas en el garaje podrán ver algunos iconos nuevos que aparecen en la lista. En total han añadido 4 nuevos iconos para representar qué tipo de accesorio es. Al pasar el ratón por encima de ellos, se mostrará si están clasificados como:

  • Pieza de fábrica – Una pieza de stock vendida por el fabricante (incluidos los interiores)
  • Pieza de licencia – Cualquier cosa con licencia oficial que no sea producida por la fábrica de camiones
  • Pieza de posventa – Cualquier accesorio adicional que no esté relacionado con la marca.
  • Pieza desconocida – Una pieza no reconocida o, en algunos casos, una modificación de terceros.

Esto debería ayudar a los conductores cuando se trata de la personalización si desean mantenerlo dentro de las opciones de personalización del fabricante, o ajustar su camión aún más con piezas del mercado de accesorios.

Exploración de carreteras sin señalizar

Con la actualización 1.44, se introduce en ATS y ETS2 una nueva función; una vez que entres en una carretera sin señalizar, se te notificará que lo has hecho con un mensaje en el asesor de rutas, y la carretera explorada aparecerá en el mapa como una línea discontinua de color naranja, mientras que cualquier parte no explorada por delante se mostrará en gris.

Por un lado, esto le asegurará que será inmediatamente consciente de que ha encontrado algo interesante, y por otro lado, si alguna vez decide volver a visitar una zona oculta, sabrá dónde ir.

Actualización del Force Feedback

Esta actualización también incluye algunas mejoras en la experiencia de Force Feedback al jugar a ATS o ETS2. Estos cambios se han realizado para representar una experiencia de conducción más realista, que incluye:

  • Nuevo efecto de rechinamiento de la caja de cambios que simula la vibración de la marcha perdida cuando se utiliza el cambio manual.
  • Nuevo efecto de deslizamiento de subviraje que simula el deslizamiento de los neumáticos cuando el vehículo subvira.
  • Curvas de dirección asistida revisadas y aumento de presión del efecto de autocentrado para mejorar la sensación de dirección.
  • Fuerza de fricción interna revisada que ofrece una mejor respuesta en función de la velocidad de la dirección.

Cambio secuencial inteligente

El cambio secuencial inteligente ya está disponible para los camioneros, si desean activarlo a través de las opciones. ¿Y qué hace? En términos sencillos, cuando subes o bajas de marcha de forma secuencial, el sistema cambiará automáticamente por más marchas a la vez en función del par o la velocidad actuales.

Para que esto funcione, los conductores todavía tendrán que activar el proceso de cambio, pero una vez que funcione, debería requerir menos intervención del conductor.

actualización 1.44 de American Truck Simulator

Interior Camera Horizontal Lock

Esta nueva opción permite a los camioneros que conducen en la vista en primera persona (en la cabina) bloquear la vista de la cámara en el horizonte, para que se mueva con mayor independencia de la posición de la cabina.

Con la introducción de esta nueva característica, los jugadores pueden encontrar un deslizador en las opciones que define el factor de bloqueo; con el deslizador hacia la izquierda desactivando el bloqueo y hacia la derecha, siendo la opción de bloqueo más fuerte.

Altura de la suspensión ajustable

A veces, cuando se conduce un camión grande, la recogida de remolques puede ser un poco complicada. La altura ajustable de la suspensión debería ayudar a los conductores a eliminar el problema de enganchar remolques a veces problemáticos o en zonas de recogida/entrega difíciles.

Los conductores ahora pueden bajar la suspensión de su camión para conseguir la altura correcta para enganchar su remolque, sin dañarlo. Los jugadores podrán encontrar las entradas para esta nueva suspensión ajustable en las opciones. Sus entradas son: delantera, arriba/abajo y trasera, arriba/abajo.

Remolques de cubierta abatible en propiedad

En esta actualización, se complacen en presentar también un nuevo tipo de remolque de propiedad: ¡el remolque de plataforma baja! Lo que hace que este remolque sea especial es el hecho de que tiene un centro de gravedad más bajo, y combina las ventajas de la plataforma plana y la plataforma baja, lo que da como resultado una superficie plana y una gran capacidad de carga.

Es perfecto para transportar artículos y materiales como motores de aviones, retroexcavadoras, carretillas elevadoras y mucho más. Además, como las plataformas bajas son bajas, tuvieron que diseñar nuevos neumáticos, llantas, tuercas y cubos pequeños, específicamente para este tipo de remolque.

Además de tener 3 tipos de carrocería personalizables (piso de madera, piso de aluminio, lona deslizante) y 2 longitudes de chasis diferentes (48 pies o 53 pies) con la opción de dos, tres o cuatro ejes, aquí tiene una lista detallada de todo lo que podrá personalizar:

  • Paredes frontales
  • Deflector de viento
  • Banderas de advertencia
  • Cajas de aluminio
  • Cajas cromadas
  • Marcadores laterales
  • Banderas traseras (carga larga, carga sobredimensionada, carga ancha)
  • Paragolpes traseros
  • Faldones para el barro

Opciones interiores del Cascadia MY2022

Entre otros cambios que llegarán a American Truck Simulator en la actualización 1.44, también habrá una adición bastante pequeña, que en realidad es más grande de lo que podría parecer. Nos complace informarle de que van a introducir nuevas opciones para el interior de los camiones Freightliner Cascadia.

En total, se añadirán 3 nuevos acabados interiores para el Freightliner Cascadia con el fin de alinearse con lo que ofrecen ahora en la vida real. Los nuevos diseños de tapicería estarán disponibles en los 4 tipos de cabina. Pero también hemos dado un paso más allá con las versiones de cabina de 72″, ya que estos acabados incluirán también una mesa con asientos en la parte trasera.

Nuevas rutas de transporte especial

Desde cargas sobredimensionadas hasta rutas desafiantes, el DLC de Transporte Especial ofrece a los jugadores una experiencia de transporte única; y hoy nos complace compartir que 8 nuevas rutas llegarán a las carreteras de American Truck Simulator en esta actualización.

actualización 1.44 de American Truck Simulator
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD