Disponible la actualización 1.46 de Euro Truck Simulator 2

Recorre Europa con tus compañeros de convoy

actualización 1.46 de Euro Truck Simulator 2

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.46 de Euro Truck Simulator 2, está repleta de novedades y cambios, por lo que te recomendamos que los leas todos.

Galería de fotos

Hay una nueva función para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. La Galería es una nueva característica que contiene una solución de gestión para todas las imágenes, trofeos de fotos y puntos de vista descubiertos, al tiempo que mantiene toda la funcionalidad heredada del Gestor de capturas de pantalla.

Tal vez la parte más intrigante te espera con la incorporación de los «Trofeos fotográficos«. Podrás encontrar estos lugares gracias a los nuevos iconos del mapa y capturarlos a través del Modo Foto. Han desarrollado un nuevo sistema de seguimiento que aparecerá cada vez que tu cámara se enfrente al punto de referencia utilizando el modo.

Dentro de la Galería también se encuentran los Puntos de Vista, que no sólo ofrecen una forma de guiar al jugador hacia cualquier punto de vista no descubierto, sino que también sirven como plataforma para revisar los que ya han sido descubiertos y jugados, permitiendo al jugador volver a verlos.

Por último, la Galería ofrece un diseño limpio y fresco para previsualizar, clasificar y cargar tus imágenes en tu Galería de World of Trucks y en las ranuras para camiones de tu perfil. Hay muchas más pequeñas características para explorar y encontrar en la Galería.

Navegador de la empresa

Una nueva y emocionante característica tanto para Euro Truck Simulator 2 como para American Truck Simulator en la actualización 1.46 es el navegador de empresas. Este nuevo navegador del juego permite a los jugadores buscar tipos específicos de empresas, cargas y/o tipos de remolques. Esto significa que si estás esperando alguno de los ejemplos mencionados en la frase anterior, puedes comprobar fácilmente si tal cosa existe en el juego.

Así pues, si tiene curiosidad por saber qué carga puede transportar teóricamente, por ejemplo, entre Londres y Madrid o incluso entre Calais y Duisburgo, el navegador de la empresa lo conseguirá.

Cisternas propias – Remolques químicos

Hoy nos complace compartir con usted la siguiente adición a nuestra colección de cisternas autoadhesivas, ¡los remolques químicos!

Estos camiones cisterna están diseñados para transportar una variedad de productos químicos que incluyen productos líquidos ácidos, tóxicos o corrosivos. Entre estos tipos de carga se encuentran el ácido clorhídrico, el ácido sulfúrico, los pesticidas, el cloruro mercúrico y otros; por lo que es muy recomendable conducir con cuidado.

El ETS2 Cisterna incluye 2 tipos de chasis (2 ejes, 3 ejes, cadena simple) y 2 tipos de carrocería (cromada o pintable) junto con una variedad similar de personalizaciones y accesorios que incluyen:

  • Tipo de chasis
  • Trabajos de pintura (base y DLC)
  • Marcadores
  • Parachoques trasero
  • Muflaps
  • y otros accesorios como mangueras, depósitos de agua, extintores, etc.)

Intros personalizados de la ciudad – Iberia

Recientemente, han introducido una nueva característica experimental en ETS2 y ATS: las presentaciones de ciudades personalizadas. Gracias a los comentarios positivos que han visto por parte de la comunidad, nos complace comunicaros que ampliarán esta función en esta actualización.

Estas escenas especiales aparecen cuando el jugador selecciona una ciudad inicial al crear un nuevo perfil y, como sabrás, actualmente sólo están disponibles para las ciudades de Austria y la ciudad de Hannover en Euro Truck Simulator 2. Sin embargo, en esta actualización, esta característica también se puede encontrar en el DLC de Iberia.

actualización 1.46 de Euro Truck Simulator 2

Actualización del mapa de Iberia

Puede que hayas notado mientras conduces por el DLC de Iberia que hay una zona inalcanzable bien diseñada cerca de Madrid. Han decidido tomarnos el tiempo necesario para terminar este asentamiento, que está inspirado en la ciudad de Arganda del Rey y contará con la prefabricación de la empresa Construcciones Elcano, un nuevo depósito de servicio de maquinaria pesada que hizo su primera aparición en el proyecto de reelaboración de Austria.

Mientras que antes solo podías conducir por esta zona en una autopista cercana, con la adición del asentamiento, también vamos a abrir la salida de la autopista más cercana para que puedas salir a explorar este nuevo contenido.

Señales regionales ibéricas

Las señales de tráfico son una parte esencial para mantener tanto a los conductores como a los peatones que utilizan la carretera seguros e informados con información valiosa; ¡como por ejemplo dónde se encuentra! En esta actualización, el DLC de Iberia recibirá una nueva señalización de la región de la carretera.

El equipo de cartografía ha trabajado duro en la implementación de estas conocidas señales verdes y rojas de la región en toda la península para ayudar a guiar a los conductores en la dirección correcta; y para asegurarles (y a su GPS) que van por el camino correcto.

Así que, tanto si se dirige a Madrid como a Valencia, ya no tiene excusa para perderse. Esperamos que disfrute de la nueva señalización en sus viajes por esta parte única de Europa.

Par del eje de transmisión

Siempre se esfuerzan por hacer que la experiencia de conducción de camiones en sus juegos sea lo más realista posible, y esa es precisamente la razón por la que llega al mundo de ETS2 esta nueva adición, que puede activarse en los ajustes. Esta función simula el giro del chasis durante la aceleración, lo que provoca un ligero levantamiento de la rueda delantera izquierda.

actualización 1.46 de Euro Truck Simulator 2
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD