Disponible la actualización 1.47 de Euro Truck Simulator 2

Por Francisco Torres PC Juegos 9 minutos de lectura

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.47 de Euro Truck Simulator 2, está repleta de novedades y cambios, por lo que te recomendamos que los leas todos.

Revisitando Alemania

Como parte del proyecto Revisiting Germany, el equipo ha rediseñado recientemente las ciudades de Stuttgart, Fráncfort, Núremberg y Erfurt desde cero. Esto incluye lugares emblemáticos, redes de carreteras, industrias y mucho más.

Para aquellos que no conozcan el juego, el proyecto “Revisitando Alemania” consiste en un pequeño equipo dedicado a los mapas, que ha estado trabajando duro para actualizar una de las secciones de mapas más antiguas del juego base para adaptarla a los estándares de desarrollo actuales.

Obtén cisternas de gas en propiedad

¿Estás listo para transportar tus propias cisternas de gas en Euro Truck Simulator 2? Como ya habían anunciado en el blog oficial, en esta actualización ya están disponibles las cisternas de gas. Estos remolques llegan en una variedad de longitudes, chasis y opciones de personalización. Estas cisternas están diseñadas para transportar gases peligrosos y altamente inflamables como etano, propano y GLP (gas licuado de petróleo).

La cisterna de gas propia para Euro Truck Simulator 2 estará disponible en las combinaciones de remolque más comunes que se encuentran en Europa. Esto es, el chasis simple de 2 ejes y 10 metros con un depósito de gas de 40m3 y el chasis simple de 3 ejes y 12 metros con un depósito de gas de 50m3. Accesorios incluidos (pero no limitados a):

  • Cajas pintadas/cromadas
  • Cajas de válvulas con cajas de herramientas adicionales, protectores laterales, etc.
  • Extintores
  • Una variedad de defensas traseras y luces de parachoques trasero
  • Una variedad de mangueras
  • Una variedad de trabajos de pintura de remolque
  • Y mucho más.

Remolques para ganado en propiedad

Las cisternas de gas no son los únicos remolques nuevos de la ciudad: ¡presentamos remolques para ganado que se pueden comprar!

Los jugadores familiarizados con este tipo de remolque en American Truck Simulator puede que ya estén un poco adelantados en lo que respecta a lo que hace que esta incorporación sea tan especial, pero para que todo el mundo se ponga al día, ¡tendrás la oportunidad de transportar ganado y cerdos en tu propio remolque ETS2! Además de poder personalizar la carrocería y el chasis, aquí tienes una lista detallada de todo lo demás que podrás modificar:

  • Cuerpo izquierdo/derecho/delantero/trasero
  • Marcadores
  • Placas/cajas de protección laterales
  • Guardabarros traseros
  • Parachoques traseros
  • Guardabarros traseros

Control de crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia

Lanzada originalmente como una función experimental oculta en la versión 1.44, se complacen en poder ofrecer esta incorporación tan solicitada en la actualización 1.47. El Control de Crucero Adaptativo ajusta automáticamente la distancia y la velocidad con respecto al vehículo que circula delante cuando está en modo de control de crucero. Esto es especialmente útil cuando te encuentras en una autopista con mucho tráfico, en la que a menudo el tráfico se cruza en un hueco delante de ti, o en situaciones en las que la velocidad del tráfico cambia constantemente.

Junto con el ACC está el Sistema de Frenado de Emergencia, que activa los frenos cuando es inminente una colisión con el vehículo de delante, para evitar o minimizar los daños. En el mundo real, esta tecnología ha salvado innumerables vidas y se encuentra en la mayoría de los camiones modernos.

actualización 1.47 de Euro Truck Simulator 2

Simulación de superficie irregular

Por primera vez se han introducido la simulación de superficies irregulares en la versión 1.47. Estos pequeños baches se generan proceduralmente para dar a las carreteras y otros terrenos una sensación de imperfección. Aunque no sean visibles para el conductor, podrás sentir estos sutiles baches y, en algunos casos, oír cómo afectan a tu vehículo mientras conduces.

Intros de ciudades personalizadas – Road to the Black Sea DLC

Continuando con la actualización anterior, que introdujo intros de ciudades personalizadas en el DLC Iberia, ¡ahora han ampliado estas escenas al DLC Road to the Black para Euro Truck Simulator 2!

Estas escenas especiales aparecen cuando un jugador selecciona una ciudad inicial al crear un nuevo perfil. Esperan que los nuevos jugadores (o aquellos que reinicien un nuevo perfil) disfruten de estas nuevas adiciones, ¡mostrando el área donde ha elegido comenzar!

Rediseño de la interfaz de usuario del historial profesional

Esta actualización también incluye una actualización de la interfaz de usuario del historial profesional. Para aquellos que no estén familiarizados con esta función, pueden acceder a ella a través del menú principal de American Truck Simulator o Euro Truck Simulator 2. Muestra un gráfico del progreso de tu experiencia y algunas estadísticas.

Este nuevo rediseño ofrecerá ahora una visión mucho más detallada de sus estadísticas y entregas anteriores. La interfaz de usuario muestra ahora 4 secciones que son: Entregas, Exploración, Experiencia del Conductor y Penalizaciones. Cada una de estas secciones muestra diferentes estadísticas que te ofrecen una revisión más profunda de tu trayectoria como camionero hasta el momento, incluyendo el total de entregas, tus puntuaciones de entregas anteriores, cuántas de tus entregas fueron puntuales, exploración de mapas, empresas visitadas, datos del camión y descubrimientos.

También han incluido una sección que mostrará las sanciones que has recibido en las últimas 2 semanas de tu carrera. Pensamos que pequeñas cosas como chocar contra señales de tráfico o quedarse dormido al volante no tienen por qué figurar en tu historial permanente.

También han rediseñado su registro de entregas, que muestra claramente sus trabajos anteriores, su carga, el día en que realizó la entrega, ingresos, XP, tiempo empleado, etc. Entienden que estas estadísticas son importantes para los conductores, especialmente si formas parte de un VTC, donde puede que necesites registrar tus trabajos anteriores para la actividad del conductor.

Registro de actualizaciones en el juego

Han añadido una nueva función a la interfaz de usuario de American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 que mostrará a los usuarios el registro de cambios de una actualización importante o las características de un DLC.

Aparecerá en forma de ventana emergente cuando inicies el juego después de una actualización o en el menú principal del juego si se ha realizado una actualización durante tu tiempo en la carretera. No solo eso, sino que también puedes acceder a un historial de cambios anteriores, por si te has perdido alguno, y encontrar todos sus enlaces oficiales a las redes sociales.

Reinicio en la economía del Telepuerto

Cada vez que se reinicia la economía del jugador durante una carga del juego, lo normal era que se te teletransportara al garaje de tu cuartel general. Hoy se complacen hacer un pequeño cambio que te permitirá un viaje rápido y gratuito a cualquier estación de servicio de tu elección después de que se haya detectado un cambio en el juego. Esperan que esta función te ayude a continuar tu viaje de forma rápida y sencilla.

Euro Truck Simulator 2 Actualizacion 147 12

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario