Disponible la actualización FOUNDATION para TerraScape

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

El desarrollador independiente alemán Bitfall Studios, en colaboración con el editor Toplitz Productions, ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización FOUNDATION para TerraScape.

La actualización añade nuevos contenidos que finalizan la actualización de la FOUNDATION para el hito actual del juego e incorpora cuatro nuevos edificios fusionados en forma de enclave minero, piscifactoría, viñedo y asentamiento forestal. Además, Bitfall Studios también ha introducido nuevas cartas de acción, un tipo de carta que tiene asociado un efecto o acción específicos. En TerraScape, los jugadores pueden ganar varias cartas de acción nuevas y únicas con valores estratégicos especiales, como generar nuevos recursos.

La actualización de FOUNDATION se completa con la superposición de mapas, que permite a los jugadores ver con claridad la superficie de su mundo y la ubicación de los edificios. Las superposiciones también pueden ayudar al jugador a encontrar recursos valiosos y fichas abiertas en su creciente reino.

Están previstas más ampliaciones de características, con nuevos mapas, desafíos, modos y edificios que Bitfall Studios integrará durante el acceso anticipado a finales de este año, tal y como se detalla en su hoja de ruta del producto. La próxima gran actualización de características será la Meta Update, que introduce el multijugador cooperativo y aún más mazos.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario