Disponible la demo de Forza Horizon 4

demo de forza horizon 4

Desde hoy está disponible la demo de Forza Horizon 4, además Playground Games ha anunciado que el título ya se encuentra en fase Gold y por lo tanto ya está terminado el desarrollo.

Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre de 2018

Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento del título, desde hoy estará disponible la demo de Forza Horizon 4 en todo el mundo. Haz un recorrido por la histórica y bella Gran Bretaña, con un amplio mundo abierto para disfrutar. Las estaciones lo cambian todo en Forza Horizon 4 y por eso, en esta demo los jugadores podrán experimentar diferentes épocas del año, desde el hielo y nieve del inverno hasta el calor abrasador del verano. Cada estación tiene sus propios encantos y desafíos.

Forza Horizon 4 incluirá más de 450 coches, por lo que no es de extrañar que esta demo incluya una completa selección de vehículos que piden ser conducidos, por las carreteras y caminos de Gran Bretaña.

El acceso previo comenzará el 28 de septiembre para los poseedores de la Ultimate Edition y el lanzamiento mundial será el 2 de octubre.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD