Disponible la primera mazmorra cooperativa de Black Desert

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Atoraxxion, la primera mazmorra cooperativa de la franquicia Black Desert, ya está disponible tanto para los jugadores de PC como de consolas.

Atoraxxion, la última fortaleza, requiere que cinco Aventureros trabajen en equipo para derrotar a los enemigos y conquistar la mazmorra, creando una nueva experiencia de juego para todos los jugadores de Black Desert. La tan esperada mazmorra PvE (jugador contra el entorno) se divide en cuatro territorios temáticos: desierto, océano, cañón y bosque; Vahmalkea, la fortaleza del desierto, es la primera en ser lanzada y es la que está disponible a partir de hoy.

Los aventureros pueden esperar las siguientes características en su primera experiencia en Atoraxxion:

  • Una trama fascinante: hermosas escenas con voz en off cuentan la historia del último de los Sabios, Rux Maha Dehkia, quien construyó Atoraxxion para la guerra contra el Espíritu Oscuro. Cuatro de los aprendices de Rux cayeron defendiendo la mazmorra por no trabajar juntos; los Aventureros podrán aprender mucho más a medida que avancen en la historia.
  • Rompecabezas: los acertijos de la mazmorra son su característica principal y proporcionan un atractivo toque de diseño RPG clásico al juego. Los Aventureros deberán memorizar el orden de las luces en los pilares o equilibrar la balanza con las cajas, así como otras muchas pruebas para poder avanzar en las etapas de la mazmorra.
  • Un combate apasionante: Atoraxxion creará una nueva atmósfera de juego e introducirá un nuevo estilo de combate en el mundo de Black Desert. En esta mazmorra se pondrá a prueba la destreza estratégica de los Aventureros, ya que deberán explorar y conocer las debilidades de sus enemigos y señalar las zonas vulnerables para derrotar al jefe final, Lucretia.

Atoraxxion ofrece una experiencia narrativa intrigante con nuevos desafíos de combate y una jugabilidad que a buen seguro convencerá a todos los fans de la franquicia.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario