Disponible los controladores 452.06 de NVIDIA

Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands reciben nuevos controladores Game Ready

Nvidia 378.78

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores 452.06 Game Ready Drivers. Con esta actualización para tarjetas gráficas GeForce, los usuarios podrán optimizar el rendimiento de los esperados Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands, que pronto añadirá sombras DXR por trazado de rayos en los servidores beta del longevo MMORPG.

Los nuevos controladores también están pensados para ofrecer la mejor experiencia en Total War Saga: TROY, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y otros títulos, además de agregar 8 nuevas pantallas a la lista de compatibles con la tecnología G-SYNC. Para los creativos que utilicen el PC como herramienta de trabajo, NVIDIA liberará mañana un nuevo Studio Driver.

Con World of Warcraft: Shadowlands, NVIDIA suma una nueva franquicia de referencia a la lista de títulos compatibles con el trazado de rayos. En los últimos tiempos, juegos como Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare y Cyberpunk 2077 han confirmado su compatibilidad con la tecnología gráfica incluida en las GPUs GeForce RTX.

Nuevos monitores compatibles con G-SYNC

Además, 8 nuevos monitores han sido catalogados como G-SYNC Compatible, expandiendo la lista a 110 modelos. El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC, resaltando aquellas pantallas que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego.

Los nuevos monitores validados son: los Acer XB273U GX, VG272 LV, XV272 LV, CP5271U V, X34 GS, el Asus PG329, el IO Data GC252UXm y el Lenovo Y25-25.

NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.

Los controladores 452.06 Game Ready de NVIDIA reciben la certificación de calidad WHQL otorgada por Microsoft.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD