Disponible el parche 1.03 de Assassin’s Creed Origins

Por Francisco Torres Juegos PC 15 minutos de lectura

Ubisoft ha liberado el parche 1.03 de Assassin’s Creed Origins, el cual soluciona problemas de rendimiento y algunos fallos localizados. La actualización ocupa 1.3 GB en Uplay y 1.1 GB en Steam, disponible en ambas plataformas.

Destacado

Nuevos efectos del modo foto: se implementaron múltiples tipos de efectos en el modo Foto, que incluyen: profundidad de campo, exposición, viñeta, temperatura, tinte, saturación y ruido.

Sistema

  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento
  • Mejorado algunos aspectos visuales y saqueos en NPCs incapacitados o muertos
  • Se corrigieron varios problemas de carga al volver al personaje jugable después de usar Senu
  • [PC] Se corrigieron varios problemas en VRAM Meter
  • [PC] Se corrigieron varios problemas en el modo de monitores múltiples

Gráficos y audio

  • Se agregaron comentarios de audio sobre advertencia de conflicto
  • Comentarios de audio añadidos al envainar y desenvainar armas con Aya
  • Se agregó un sonido de salpicaduras al caer en el agua mientras estaba montado
  • Voces japonesas integradas en puntos de interés militares en ciertos idiomas
  • Problema solucionado donde las líneas de diálogo podían aparecer dos veces
  • [PC] Se arreglaron las explosiones geométricas y los artefactos después de aplicar las opciones sin reiniciar el juego

Mundo

  • Mejorado algunas texturas
  • Mejorado el mundo visual al montar a caballo a alta velocidad
  • Mejora de múltiples posiciones de desove para NPC y animales
  • Nivel mejorado de detalles en diferentes ubicaciones
  • Se corrigieron múltiples problemas de iluminación
  • Se corrigieron algunos objetos flotantes
  • Se corrigió el agua visual cerca de los barcos por la noche
  • Problema de saqueo fijo en un cofre dentro de los cuarteles de Cyrene

Jugabilidad

  • Se agregó la habilidad parry al personaje jugable, Aya
  • Se agregó rumble y retroalimentación visual a Charge Heavy Attack mientras estaba montado
  • Se agrego el poder asesinar a un enemigo mientras lucha con otro grupo de enemigos
  • Añadida la habilidad Kill Loot en combate con las manos desnudas
  • Personajes jugables mejorados, NPC y navegación de animales
  • Mejores reacciones de los NPC
  • Mejor uso de la bomba de humo
  • Se mejoraron las ubicaciones de generación al volver a cargar el punto de control en la región de Cirene
  • Controles mejorados en el montaje
  • Daño equilibrado al ejecutar un lanzamiento de cadena Overpower
  • La tormenta de arena preventiva no aparece sobre el agua
  • Prevención de la capacidad de dominación de ejecución en aliados
  • Se impidió que el personaje jugable cambiara de postura durante las escenas de diálogo
  • Se corrigieron varios problemas con el personaje jugable bloqueado en posición de sobrecalentamiento, en Pajares o en la geometría del mundo bajo ciertas circunstancias
  • Se corrigió un problema que impedía que los jugadores recogieran flechas en algunas circunstancias
  • Se corrigió un problema que impedía a los jugadores interactuar con bolsas de botín que se dejaban caer dentro de las jaulas
  • Se corrigió un problema por el que la pantalla se volvía negra brevemente al ingresar al menú de pausa mientras se encontraba en la actividad de Stone Circle
  • Se corrigió un problema por el cual el arma arrojada a veces no podía golpear al enemigo previsto al usar la habilidad Cazadora de cadena de dominación excesiva.
  • Se corrigió un problema con la capacidad de Ataque crítico donde el personaje jugable a veces no podía alcanzar su objetivo
  • Se corrigió un problema con los ataques de los leones enjaulados que no causaban ningún daño
  • Se corrigió un problema con el Asesinato de repisa en enemigos durmientes
  • Se corrigió un problema con las espadas falciformes, las clases pesadas de embotamiento y cetro que no podían pasar del ataque pesado cargado al ataque de la luz cargada.
  • Se arregló el efecto visual sobre el ataque de luz cargada de espada falsa
  • Se corrigió un problema por el cual las flechas a veces no podían golpear a un enemigo en movimiento cuando se lo encerraba
  • Se corrigieron algunas incoherencias cuando se usaba la habilidad de Parry con Sickle Swords
  • Se arregló la rotación del arma al liberar un ataque pesado cargado.
  • Se corrigió el movimiento de la cámara mientras se encerraba en un enemigo
  • Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía perder la salud al detenerse
  • Se corrigió un problema con los cuchillos arrojadizos de los capitanes que no infligían daño
  • Se corrigió un problema por el cual un jugador no podía saquear animales en el agua mientras estaba en el suelo
  • Se solucionó un problema por el cual el personaje jugable dejaba la posición de escudo al lanzar una bomba de humo después de una acción de tablero.
  • Se solucionó un problema por el cual la hoja oculta perdía sus actualizaciones al reaparecer
  • Se corrigió un problema que impedía que la proa del depredador golpeara los objetivos en el agua
  • Se corrigieron varios problemas con los contrapesos en Adorer of Thoth Tomb

Misiones

  • Mejorado varias transiciones cinemáticas
  • Nivel de detalle mejorado durante varias secuencias cinemáticas
  • Comportamiento NPC mejorado en la cueva Amanai durante la misión “Ratas de agua”
  • Mejorado cinemático durante la misión “The Lizard’s Mask”
  • Posiciones desovadas múltiples mejoradas para NPCs y animales en misiones
  • Día actual alterado para evitar que Leyla tome caminos no deseados de vuelta al Animus
  • Se solucionó el problema con la interacción con los PNJ, la búsqueda del gato y el ratón
  • Solucionado el problema de límite en el día actual
  • Se corrigió un problema por el cual los enemigos entraban en conflicto con el personaje jugable durante la caminata y se hablaba de la misión “Tiempos antiguos”
  • Se corrigió un problema por el cual Jeska huía después del hipopótamo perdido durante la misión “Fumar sobre el agua”
  • Se corrigió un problema por el cual la cinemática no terminaría a menos que se saltara durante la búsqueda de “Taste of Her Sting”
  • Se corrigió un problema por el cual Gennadios podía permanecer atrapado a caballo durante la misión “Gennadios el Phylakitai”
  • Se corrigió el desencadenador cinemático durante la lucha del jefe de la misión “La máscara de la lagartija”
  • Se corrigió un problema por el cual la celebración del asesinato aparecía prematuramente durante la misión “La batalla del Nilo”
  • Se corrigió un problema que impedía que el mundo se cargara correctamente durante la misión “Pesaje final”
  • Se corrigió un problema por el cual Taharqa podía dejar de moverse durante la misión “La mentira del escarabajo”
  • Se solucionó un problema por el cual Nikias se engendraba lejos de un carro después de fallar durante la misión de “Paseo salvaje”
  • Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía quedar atrapado en una escena de diálogo en la misión “Lo que es tuyo es mío”
  • Se solucionó un problema por el cual la misión “Pompeyo Magnus” no aparecía en la sección “Completado” del Registro de misiones
  • Se corrigió un problema que podía causar una carga infinita después de completar la misión “Que Amun caminen junto a ti”
  • Se solucionó un problema por el cual el mendigo podía quedarse atascado mientras trepaba una roca cerca de la Villa Omorfi en la misión “Un sueño de cenizas”.
  • Se corrigieron problemas con NPC no deseados o animales que aparecían en tomas de cámara cinemáticas
  • Se solucionó un problema por el cual Meketre no podía entrar en modo de combate durante la misión “El río Hambriento”
  • Se corrigió un problema que impedía la interacción con Hotephres en la misión ” Shadya’s Rest ”
  • Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable se prendería fuego al encender algunas antorchas
  • Se corrigió un problema que podía evitar que comenzara la búsqueda de la parte final de “Aya”
  • Se corrigió un problema que podía impedir que Nikias montara un carro durante la misión “Atraco salvaje”
  • Se corrigió un problema que podía evitar que Bayek interactuara con los cofres mientras sujetaba su equipo durante la misión “Las mentiras del escarabajo”
  • Se solucionó un problema que podía causar que los paquetes de heno cayeran fuera del mundo durante la misión “Abuso de poder”
  • Se solucionó un problema por el que Bayek podía morir durante una transición de pantalla negra al completar la misión ” El Escarabajo es mentira ”
  • Se corrigieron varios problemas que impedían la actualización de los objetivos en varias misiones

Actividades

  • Aumento de las recompensas en el hipódromo y la arena
  • Se corrigió un problema por el cual el mensaje de recuperación desaparecía demasiado rápido en el Hipódromo
  • Se solucionó un problema con el Leaderboard que no se actualizaba correctamente en la Arena o el Hipódromo.
  • Se corrigió un problema que podía evitar que el jugador progresara después de que el Duelista se encuentre en la Arena
  • Se arregló la puerta de entrada de la Arena que podría permanecer abierta

Interfaz de usuario

  • Se agregó el icono del botón Atrás a las páginas de menú bloqueadas
  • Filtros de categoría añadidos en la página de Gear de la tienda
  • Se agregó un panel de actividad completado a algunos lugares de actividad
  • Indicación adicional del equipo actualmente equipado en el menú de actualización de la tienda
  • Se agregó un indicador de retención a la representación de entrada “Seguir camino”
  • Rollo de cámara implementado en modo Foto
  • Implementar múltiples tipos de efectos (profundidad de campo, exposición, viñeta, temperatura, tinte, saturación, ruido) en modo Foto
  • Cuadrícula de modo de foto mejorada para seguir el principio de ‘Regla de los Tercios’
  • Modo de foto desactivada cuando está en círculos de piedra
  • Mensajes críticos desactivados cuando está en modo Foto
  • Selección de filtro desactivado durante el modo composición en modo Foto
  • Se solucionó el problema por el cual al colocar un waypoint en una miniatura de una foto se mostraba un símbolo de carga infinita
  • Mejorado el ícono del botín al comprar un cofre Heka
  • Se actualizó la descripción de la habilidad de Tame Animal en el menú de Ability Tree
  • Tamaño de texto reducido en la pantalla Arena Wave para evitar problemas de visualización en algunos idiomas
  • Se corrigió el número de misiones completadas visibles en su sección del menú de registro de misiones
  • Se arregló la aparición de algunos mensajes críticos incluso si el HUD está configurado como mínimo
  • Se corrigió la visualización de la barra de estado cuando se apuntaba a los campeones ptolemaicos
  • Se reparó el ícono Quest perdido en Daily Quest
  • Se solucionó el problema que impedía la apertura de las carpetas de búsqueda en el menú de día actual
  • Se muestran iconos de material fijo al implementar Senu
  • Se corrigió un problema por el cual los comentarios de combate podían permanecer visibles
  • Se corrigió un problema por el cual la Acción y Placa de Ubisoft Club “Dios Asesino” no se desbloqueaba al cumplir con los requisitos adecuados
  • Se solucionó un problema por el cual el mapa mundial se desaturalizaba si se lo abría dentro de una tumba
  • Se corrigieron las incoherencias en las estadísticas de previsualización de engranajes elaborados cuando el artículo ya estaba completamente actualizado
  • Se corrigió un problema de actualización donde el Paquete de Mapas Antiguos permanece presente en la Tienda después de comprar cualquier otro Mapa
  • Se arregló la última fila del menú de Baratijas que no se muestra correctamente en la página de inventario del menú
  • Se corrigieron varios problemas con el nivel sugerido para misiones en el menú
  • Se arregló el glifo de elipsis en japonés, coreano y chino tradicional
  • Se corrigieron varias cuestiones visuales y de funcionalidad, del menú
  • [PC] Se agregó valor muy bajo para la opción Clutter Graphics
  • [PC] Se agregaron imágenes con información sobre herramientas para todas las opciones de gráficos
  • [PC] Opción de bloqueo de sensibilidad añadida
  • [PC] Controles de M & K mejorados en Photo-Mode, Eagle Mode y Stone Circles
  • [PC] Comentarios de advertencia mejorados sobre la repetición de mapeo de teclas
  • [PC] Se eliminó la opción para controlar el nivel de calidad de la iluminación global
  • [PC] Oculto el personaje jugable de la página de la herramienta de rendimiento
  • [PC] Se corrigieron iconos de botones superpuestos en el texto del tutorial Bloquear y apuntar cuando se asignaron dos teclas a estas acciones
  • [PC] Se corrigió la función de pausa automática de Tobii Eye cuando el retardo de pausa automático se configura en 5/5

vídeos de Assassin's Creed Origins

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