Disponible Spitter, el segundo contenido descargable de Tropico 6

Tropico 6 Spitter

El editor de estrategia Kalypso Media ha lanzado hoy Spitter, el segundo contenido descargable de Tropico 6, mientras que la edición americana en PlayStation Store se lanzará el 24 de abril. Prosiguiendo con la particular inclinación de la saga por el humor negro y la construcción de ciudades, en Spitter el líder de Tropico, el Presidente persigue las infamias online en el siempre cambiante mundo de las redes sociales.

Spitter DLC añade una nueva característica de fama a Tropico 6. Utilizando Spitter, la única aplicación de redes sociales permitida en Tropico, los jugadores pueden hacerse famosos por sí mismos a través de interacciones con líderes de las facciones, cortejando a personas influyentes y buscando conexiones con celebridades. También pueden construir nuevas atracciones tales como el Centro de Rehabilitación y la Granja de Belleza para garantizar que los ciudadanos y visitantes tienen todo lo que necesitan a su alcance.

En el descargable Spitter, todo se desarrolla en función de la fama y el prestigio y nadie lo sabe mejor que un autoproclamado déspota… ejem, hombre de estado, como es El Presidente. El Segundo descargable de Tropico 6 impulsa a los jugadores hacia el mundo del estrellato y las celebridades. Interactúa con superestrellas utilizando Spitter, la única app de redes sociales para mensajes cortos oficialmente aprobada por el Ministerio de Comunicaciones Modernas & Señales de Humo. Cortejar a las estrellas para conseguir su apoyo, desbloquear sus fortalezas individuales y, a cambio, recibir incluso más respeto y adulación por parte de los sujetos. Pero cuidado, la fama y el dinero también atraen a algunos tipos sospechosos…

La esencia de este contenido es su nueva mecánica, que permite a los jugadores interactuar con celebridades y líderes de facción a través de las redes sociales para incrementar sus estatus sociales. Utiliza nuevos edificios tales como el Centro de Rehabilitación o la Granja de Belleza para atraer celebridades y hacerlas ciudadanos permanentes de Tropico. Además, disfruta de más contenidos con tres temas musicales adicionales, más objetos de personalización y un nuevo rasgo para El Presidente.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD