Disponible la Temporada 7: Punto de inflexión de Battlefield 2042

Aprovecha la actual prueba gratuita de Battlefield 2042 para poder disfrutar de la nueva temporada

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

Electronic Arts ha anunciado la temporada 7: Punto de inflexión de Battlefield 2042 ya está disponible en todas las plataformas con dos mapas nuevos, un vehículo nuevo, armas nuevas, dispositivos nuevos y mejoras de jugabilidad.

Con la prueba gratuita de Battlefield 2042 disponible en todas las plataformas entre el 21 y el 24 de marzo, esta es la mejor oportunidad para volver al juego o descubrirlo por primera vez.

Contenido de la temporada 7 de Battlefield 2042

  • NUEVOS MAPAS
    • Refugio – El nuevo mapa de la temporada 7 lleva la guerra al desierto de Atacama en Chile. El escenario urbano de Refugio incluye una mezcla de combates de infantería y vehículos, y está inspirado en grandes favoritos de la historia de Battlefield como Puerto de Arica (Bad Company 2), Ataque a Karkand (Battlefield 2) y Amiens (Battlefield 1).
    • Estadio – Más adelante en la temporada 7 llegará esta nueva experiencia solo para infantería con intensos combates a cortas distancias en Avance, Conquista, Asalto, TCT: Equipo y Batalla campal. Esta es una de las novedades más pedidas por la comunidad: Estadio era parte del mapa Reloj de arena y ahora se ha transformado en un mapa independiente con un aspecto renovado.
  • NUEVAS ARMAS
    • AK 5C – Este fusil de asalto ofrece un equilibrio excelente entre potencia de fuego y precisión, que lo convierte en el compañero ideal para los combates a cortas distancias.
    • SCZ-3 – Este subfusil letal es una opción devastadora para los combates a cortas distancias, sobre todo si se equipa con un cargador de tambor que permite pasar más tiempo sin tener que recargar.
    • Ametralladora ligera DFR Strife – Esta arma única, disponible más adelante en la temporada 7, ofrece lo mejor de ambos mundos: la DFR Strife viene equipada con un cargador recargado por cinta para ofrecer la cantidad de munición y la capacidad de contención de una ametralladora ligera sin perder la movilidad de un fusil de asalto.
  • NUEVOS DISPOSITIVOS
    • Predator SRAW – Vuelve un clásico de la historia de Battlefield. Este lanzador antivehículos de misiles guiados por cables te ayudará a inhabilitar y destruir vehículos terrestres y aéreos.
  • NUEVO VEHÍCULO
    • XFAD-4 Draugr – No pierdas de vista el cielo cuando llegue este bombardero aéreo de vanguardia y por control remoto más adelante en la temporada 7, con artillería avanzada guiada de precisión, incluidas bombas PEM y misiles guiados por radar.

Este es el momento perfecto para volver a la acción: quienes tengan el pase del año 1 de Battlefield 2042 (temporadas 1-4) y no hayan jugado a las temporadas 5 y 6 recibirán todo el armamento de ambas temporadas y un refuerzo de XP al iniciar sesión en la temporada 7.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario