Ya está disponible VOID Riders, la primera expansión de OlliOlli World

Haz kickflips por los rincones más increíbles del espacio en la siguiente aventura extraterrestre de OlliOlli World

VOID Riders

Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World: VOID Riders ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox XIS, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

OlliOlli World: VOID Riders ya está disponible independientemente o como parte del pase de expansión de OlliOlli World o de OlliOlli World Rad Edition. La Rad Edition incluye el juego base, OlliOlli World: VOID Riders y también ofrecerá la segunda expansión (programada para finales de 2022), así como el complemento digital «Deck Skate Close Encounter».

VOID Riders

Acerca de OlliOlli World: VOID Riders

Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de conseguir especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. La expansión trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar la zona alienígena: el V.O.I.D. Déjate llevar por el buen rollo mientras recorres con tu tabla el nevado Cloverbrook, patinas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas Burntrock. Cuando atravieses Radlandia, podrás sentir cómo tira de ti un rayo tractor alienígena que desafía la gravedad. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu inigualable estilo de otro mundo y puede que estés a las puertas de convertirte en su skater terrícola favorito!

En OlliOlli World: VOID Riders harás ollies por varios niveles con tus colegas de otro mundo y conocerás un lado completamente nuevo de Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock. Mientras tu séquito de alienígenas recupera especímenes de patinadores (y también de vacas), supera los obstáculos que te encuentres para desbloquear el planeta natal de los VOID Riders: V.O.I.D. Muestra tu verdadero yo con outfits de otro mundo, como ropa casual alienígena o incluso un bodi de vaca. Hay muchas personalizaciones nuevas disponibles para superar tu estilo personal de ciencia ficción, que incluye reacciones nuevas y trucos profesionales.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD