ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Dominance ya está disponible en Steam Early Access

Tras 5 años de desarrollo, el primer Bullet-Hell Battle Royale del mundo se lanza hoy en Steam Early Access con textos en español

Dominance

INPLERON LTD ha anunciado que Dominance, un nuevo juego de disparos en equipo y gratuito que combina los géneros Bullet-Hell y Battle Royale ya está disponible en en Steam Early Access.

El proyecto es el debut de Stage23, un estudio de desarrollo del grupo Inpleron LTD que lleva 5 años trabajando incansablemente en el proyecto. La filosofía principal de Dominance es «cuantas menos limitaciones, mejor», por lo que el juego deja un campo enorme para experimentar con las configuraciones de personajes, armas y estilos de gameplay.

La combinación inusual de los géneros Bullet-Hell y Battle Royale es uno de los puntos que hace que Dominance sea tan único. El universo se sitúa en una versión alternativa de los años 80, donde la humanidad está experimentando con tecnologías alienígenas.

Antes del comienzo de cada partida cada jugador elige uno de los cinco personajes. Hay 27 jugadores en total, divididos en 9 equipos de 3 miembros, los cuales pueden sobrevivir o morir dependiendo de cómo usen las habilidades y armas de sus respectivos héroes, así como esquivar los ataques enemigos. El progreso del jugador se guardará siempre en la Temporada Alfa, y los desarrolladores de Stage23 están deseando que el mundo conozca Dominance y confirman que darán soporte al juego con nuevos contenidos y actualizaciones.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD