La expansión Dominion Biosyn disponible en Jurassic World Evolution 2

Descubre una auténtica y apasionante experiencia de juego inspirada en la nueva película, ya en los cines

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn

Frontier Developments invita a los jugadores a descubrir la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn, que sale hoy a la venta.

El nuevo contenido está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 19,99€.  

Lanzada junto con la nueva película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn presenta una enorme variedad de nuevos contenidos inspirados en los épicos acontecimientos cinematográficos de la última entrega de la aclamada saga.

Acerca de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn

En la nueva campaña narrativa los jugadores formarán equipo con un elenco de personajes estelares de toda la saga. Tanto los futuros gerentes de parques como los jugadores más experimentados se deleitarán con la autenticidad de la campaña a medida que supervisan la construcción de una instalación de alta tecnología en un nuevo e impresionante escenario tipo valle, con una amplia gama de nuevos edificios. Además, entre otras, la lista de novedades de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion se completa con una serie de variantes de dinosaurios y skins auténticos de sus homólogos cinematográficos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD