Anunciado Dominion Biosyn, la expansión de Jurassic World Evolution 2

Incluye nuevos y apasionantes contenidos de la Campaña y la Teoría del Caos, un elenco de personajes emblemáticos repleto de estrellas, asombrosos dinosaurios emplumados y mucho más

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion

Frontier Developments ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, que se lanzará el 14 de junio en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 19,99€. 

Detalles de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion invita a los administradores de parques a sumergirse en el mayor DLC del juego hasta la fecha, inspirado en los épicos acontecimientos de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines de todo el mundo el 10 de junio.

Uniéndose a un elenco de personajes muy queridos como Claire Dearing (a la que pone voz Bryce Dallas Howard), el Dr. Alan Grant (al que pone voz Sam Neill) y la Dra. Ellie Sattler (a la que pone voz Laura Dern), los jugadores trabajarán junto a Lewis Dodgson (al que pone voz Campbell Scott), ahora jefe de Biosyn Genetics, en una nueva y atractiva campaña en la que se les encomienda la tarea de construir un nuevo complejo de investigación en múltiples etapas.

Gracias a una nueva función, los jugadores excavarán en las profundidades de las minas de ámbar y desenterrarán genomas raros para crear especies prehistóricas emplumadas nunca antes vistas en un juego de Jurassic World Evolution.

Además de la extracción de ámbar, Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion aporta aún más funciones al juego. Las vallas invisibles ofrecen una solución innovadora para contener y controlar a los habitantes, mientras que un sistema de transporte rápido permite a los jugadores desplazar eficazmente al personal por sus parques. 

Qué pasaría si…

Además de la emocionante narrativa de la campaña, los jugadores pueden experimentar un nuevo y apasionante escenario «qué pasaría si» en el modo Teoría del Caos, inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion. Situado en un impresionante entorno de Sierra Nevada con majestuosos bosques de pinos, colinas nevadas y extensas llanuras, los jugadores deberán afrontar el reto de construir su propia instalación para albergar a los dinosaurios y garantizar su seguridad.

Una serie de nuevas y fascinantes especies prehistóricas llegarán al juego por primera vez como parte de la Expansión, incluyendo dos increíbles dinosaurios emplumados: el Therizinosaurus, un feroz y territorial devorador de hojas con un magnífico plumaje y unas intimidantes garras curvas; y el Pyroraptor, un inteligente cazador de manadas, llamado así después de que los primeros fósiles fueran descubiertos por un incendio forestal.

A estas nuevas y fascinantes especies se suman el antiguo carnívoro Dimetrodon, que se extinguió antes de la aparición de los dinosaurios, y el Quetzalcoatlus, uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos. Definido por una gigantesca envergadura y un pico largo y afilado, se trata de un depredador ápice.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD