Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X

Mejoras de Bethesda para consolas de nueva generación

Eternal y The Elder

Bethesda Softworks ha anunciado que DOOM Eternal y The Elder Scroll contarán con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X.

Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles. Además, los equipos de desarrollo están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.

Se irán dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras. Aunque todavía no tenemos noticias sobre el resto de sus juegos, podemos confirmar su compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adaptemos para la próxima generación.

Por último, asegúrate de sintonizar Twitch de Bethesda con QuakeCon At Home, del 7 al 9 de agosto, para informarte sobre todos los últimos juegos de Bethesda.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD