Doraemon Story of Seasons ya está disponible en PlayStation 4

Disfruta de su tráiler de lanzamiento

Doraemon Story of Seasons Art

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado que Doraemon Story of Seasons ya está disponible en PlayStation 4, también está disponible en Nintendo Switch y PC (a través de STEAM). Además, hoy se publicará también una actualización gratuita para Doraemon Story of Seasons en todas las plataformas, que incluye nuevos muebles, artefactos secretos adicionales y muchas más cosas que enriquecerán la experiencia de juego para todos los jugadores.

Doraemon Story of Seasons, que fue un trabajo conjunto entre Marvelous Inc., Brownies y BANDAI NAMCO Entertainment, está protagonizado por Doraemon, el famoso gato robot del siglo XXII. En esta nueva aventura, los jugadores encarnan a Nobita Nobi, el joven protagonista del juego, quien contará con la ayuda del gato del futuro para cultivar y cuidar una granja floreciente. Los jugadores podrán disfrutar de actividades tradicionales de Story of Seasons, tales como cultivar, construir la granja, explorar, cazar bichos y mucho más.

Nobita y otros personajes reconocibles de la franquicia Doraemon participarán en este viaje tan entrañable por la aldea original del juego. Los jugadores podrán ayudar a desarrollar la aldea a la par que desarrollan su granja, todo ello mientras interactúan con otros aldeanos y forjan vínculos con ellos. Los artilugios de Doraemon también harán acto de presencia en Doraemon Story of Seasons.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD