ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Dying Light 2 Stay Human se retrasa en su versión de Nintendo Switch

Su lanzamiento se ha popuesto en un plazo de seis meses

Dying Light 2 Stay Human

Techland ha anunciado hoy que la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), cuyo lanzamiento estaba previsto para el 4 de febrero de 2022, se ha pospuesto para una fecha posterior.

Techland planea entregar el juego a la familia de Nintendo Switch en un plazo de seis meses a partir de la fecha original. Todos los lanzamientos del resto de plataformas siguen siendo los mismos y están bloqueados para el 4 de febrero de 2022.

Para poder proporcionar a los aficionados la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere ofrecer, la versión de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version)’s para Nintendo Switch se pospondrá. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con la flexibilidad de juego portátil de Nintendo Switch en su máxima expresión, impulsada por Tecnología en la Nube.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido del lanzamiento de la versión en la nube para Nintendo Switch en 2022.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD