[E3 2017] Bethesda se une a la Realidad Virtual con Doom y Fallout 4

Bethesda se une a la Realidad Virtual

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se ha anunciado que se une a la Realidad Virtual con dos títulos que ya están en el mercado, se trata de Doom: VFR y Fallout 4 VR.

En DOOM: VFR, los demonios del infierno han eliminado a todos los habitantes de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, salvo a vosotros. En la piel del último superviviente humano, debéis restablecer la estabilidad operativa y detener la invasión demoníaca. Solo hay una pega: estáis a punto de ser masacrados. Pero gracias a un programa de investigación ultrasecreto de la UAC, se ha transferido vuestra conciencia a una matriz de inteligencia artificial. Contaréis, además de con toda clase de armas clásicas de DOOM, con la habilidad para teletransportaros y propulsaros para poder desplazaros y reducir rápidamente la distancia que os separe de los demonios, para luego hacerlos volar en pedazos gracias a vuestra habilidad Telebaja. Como operativo de I. A., también podéis transferir vuestra conciencia a robots y dispositivos de la UAC para resolver puzles y obtener acceso a nuevas zonas (incluidas dos secciones de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, nunca vistas hasta ahora).

Gracias a la potencia de la realidad virtual, podréis enfrentaros cara a cara con los peligros de un mundo posapocalíptico y luchar por sobrevivir. Fallout 4 VR, que incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, y que incluyen un V.A.T.S. mejorado para esta, no es solo una excursión por el yermo, sino todo el juego. Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es vuestra oportunidad de adentraros en el yermo y disfrutar de la experiencia de Fallout 4 de una forma totalmente nueva.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD