Presentada la edición exclusiva Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

• Ambas compañías colaborarán en diferentes ámbitos con el juego desarrollado por Polyphony Digital como nexo de unión

Sony Interactive Entertainment España y Toyota España han llegado con el nuevo Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition, un acuerdo conjunto de colaboración enmarcado en la llegada de Gran Turismo 7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Fruto de este acuerdo se ha anunciado una edición limitada del nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid. El exclusivo modelo estará limitado a 100 unidades para el mercado español y su comercialización arrancará a partir del próximo 4 de marzo. Por otro lado, Toyota tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo y PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup.

La edición limitada del Toyota Yaris GR SPORT incluye

  • Una consola PlayStation5
  • Una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5
  • Un mando inalámbrico DualSense extra
  • Una suscripción de 3 meses a PlayStationPlus

PlayStation y Toyota España, de la mano en competiciones reales y virtuales

El acuerdo entre ambas compañías se verá reflejado en la pista, tanto de forma real como virtual. Por un lado, PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para la competición.

Por otro lado, Toyota también tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que muy pronto estrenará nueva temporada con Gran Turismo 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y pondrá el broche de oro a la competición ofreciendo al ganador del campeonato como premio un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD