El Cuellilargo de Horizon Forbidden West ya forma parte de la colección de LEGO

Estará disponible para su compra en mayo de 2022

El estudio desarrollador Guerrilla en colaboración con LEGO Group dando vida al icónico Cuellilargo de Horizon Forbidden West que ya forma parte de la colección de LEGO para adultos.

La mítica máquina del videojuego podrá reproducirse con bloques en las casas de los fans, empleando técnicas de construcción muy inteligentes que recrean con fidelidad los detalles del Cuellilargo, que alcanza los 34 centímetros de altura

Reconocido por su cabeza en forma de disco, su enorme estatura y una actitud pacífica (sobre todo comparada con la de otras máquinas que acechan en el Oeste Prohibido), el Cuellilargo es una de las máquinas más queridas y emblemáticas del mundo de Horizon. Según Isaac Snyder, diseñador de modelos de LEGO: “La primera vez que jugué a Horizon Zero Dawn, me enamoré del juego. Está basado en un mundo futurista que presenta paisajes bellísimos, personajes potentes, máquinas amenazadoras y una historia profunda. Los diseñadores de Guerrilla nos sirvieron de gran inspiración y nos ayudaron a capturar la esencia de este universo en formato LEGO. La comunidad de fans de Horizon es de lo más creativa, y este modelo es un tributo a su pasión e imaginación”.

El conjunto estará disponible a partir de mayo de 2022, pero por ahora, nos conformaremos con alegraros la vida el viernes 18 de febrero con el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD