El Curso de Arqueología estará disponible en Two Point Campus

¿Siempre has querido descubrir ruinas antiguas?

Curso de Arqueología

SEGA y Two Point Studios han anunciado que Two Point Campus contará con el Curso de Arqueología, donde cavarán, escanearán y desempolvarán su camino hacia la fortuna y la gloria.

En este primer vídeo corto de una serie que nos mostrará que tiene reservado para el curso para Two Point Campus, podrás echar un vistazo a la clase de arqueología, en la que los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para revelar artefactos milenarios aún sin descubrir. Tus alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metal para descubrir objetos que están dispersos por diferentes lugares de excavación. Asegúrate de formar bien a tus alumnos y al personal, porque cuanto más sepan, más cosas extraordinarias desenterrarán.

Acerca de Two Point Campus

¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, podrás diseñar los exteriores tanto como desarrollar el maravilloso entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County. Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras.

Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD