El HDR y 4K llega a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que el jueves 19 de julio, a las 8 p.m. (hora peninsular española), Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition se actualizará con diversas mejoras en su versión para Xbox One Preview.

Entre las nuevas características se incluyen compatibilidad con HDR y 4K (lo cual optimizará el juego para Xbox One X), una mejora de rendimiento general y mejoras para la interfaz, además de corregirse diversos errores. La actualización también añadirá logros y estadísticas de héroe.

Ahora, Larian Studios ha mejorado el único juego de rol que ofrece un modo cooperativo a pantalla dividida. Los usuarios de consola se encontrarán nuevas características en Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, tales como: un sistema de inventario de grupo, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona JcJ actualizada y un nuevo nivel de dificultad para el modo Historia. El mayor cambio se encontrará en el tercer capítulo del juego, el cual ha sido completamente reescrito para que todos los jugadores, tanto los nuevos como los viejos, puedan sumergirse en la profunda y envolvente historia de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. Los jugadores también podrán disfrutar del nuevo y mejorado modo Arena JcJ, el cual cuenta con nuevos mapas y personajes.

Todo esto será un aperitivo previo al lanzamiento de la versión completa de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition para Playstation 4 y Xbox One, el cual tendrá lugar el 31 de agosto de 2018.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD