El mando Razer Kishi para Android ya está a la venta

Razer Kishi para Android

Razer anunció hoy la disponibilidad a la venta del mando Razer Kishi para móviles Android, un nuevo accesorio para smartphones al catálogo de la marca y que obtuvo dos premios “Best of CES” el pasado mes de enero. La versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano.

El mando Razer Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejoran la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar. Su diseño flexible permite su uso en una amplia fama de smartphones Android.

El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).

El mando Razer Kishi para Android se anunció por primera vez durante la participación de Razer en el CES 2020, y ya está disponible para su compra a un precio de 89,99 euros y la versión para iOS estará disponible durante el verano.

Razer Kishi Venta 2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD