Explicadas la inmersión del mando DualSense en The Medium

Se ha puesto en marcha la campaña de compra anticipada digital con bonificaciones especiales y un descuento en PS Plus

Requisitos de The Medium

Bloober Team presenta “The Medium – DualSense Overview”, un nuevo vídeo que explica en detalle cómo la versión de PlayStation 5 del juego de terror de realidad dual aumenta la inmersión a través del mando de nueva generación de la consola.

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el mando de DualSense de la consola para sumergirte aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que ocurre mientras explores e interactúas con el mundo del juego” – ha explicado Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

Información sobre The Medium

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Los usuarios pueden acudir a la PlayStation Store para reservar con antelación el juego con un precio de venta recomendado de 49,99€ con un 10% de descuento para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los Jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y el libro de arte digital, El Arte de The Medium.

Anunciada la banda sonora en vinilo

Bloober Team y Black Screen Records se complacen en anunciar que la banda sonora original de The Medium se publicará en vinilo y en CD, con un lanzamiento previsto para octubre. Las reservas anticipadas están disponible con un precio de venta recomendado de 34€.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD