Fable Fortune ya está disponible

Fable Fortune ya está disponible en formato Early Access

Los desarrolladores de Flaming Fowl Studios y Mediatonic están muertos de deseo por anunciar hoy que Fable Fortune ya está  disponible para Xbox One y Windows 10 Game Preview, y en Steam Early Access.

Fable Fortune combina los pioneros sistemas de los juegos de cartas con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia. Los jugadores encontrarán héroes atemporales, villanos despreciables, ejércitos de campesinos burlones (y convenientemente prescindibles) y alguna buena necromancia anticuada y familiar. Elige entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno de los cuales con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Descubre cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

[su_quote cite=»Paul Croft fundador de Mediatonic»]Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia. Estamos entrando en Early Access / Game Preview porque estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género[/su_quote]

Los aventureros interesados ​​pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder’s Pack por 14,99 €. Este Founder’s Pack contiene más de 40 € de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta (incluso podría decirse ‘Fabled’) Giant Egg. Hay planes para seguir desarrollando Fable Fortune durante muchos años y estará disponible de forma gratuita a finales de año.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD