Fallout Shelter ha superado los 100 millones

Fallout Shelter ha superado los 100 millones de usuarios

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout Shelter ha superado los 100 millones de usuarios en teléfonos, tablets, PC y Xbox One.

Fallout Shelter sitúa a los jugadores en el papel de los supervisores, que crean su propio refugio, gestionan a los moradores y se adentran en el famoso yermo de Fallout. Desde su lanzamiento original en 2015, el juego ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes emblemáticos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. El sistema de misiones, en constante crecimiento, permite a los supervisores enviar moradores al yermo para explorar edificios abandonados, refugios en ruinas o cuevas misteriosas en busca de botines legendarios, y también para enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

Celébralo con Fallout Shelter y sus asombrosas recompensas dentro del juego

Bethesda Game Studios celebrará este hito increíble con cinco días de regalos especiales que comenzarán mañana, 15 de septiembre. Los supervisores podrán iniciar sesión cada día de la celebración para recibir importantes recompensas diarias en forma de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que te ayudarán a sobrevivir en el yermo.

Fallout Shelter ha superado los 100 millones

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD