Ya tenemos fecha para la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands

Se acerca el momento de ponerse en la piel de un soldado de élite. Por ello Ubisoft ha revelado la fecha de la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands.

La beta cerrada de Ghost Recon Wildlands será del 3 al 6 de febrero

La precarga comenzará el 1 de febrero. Los jugadores que quieran saber qué hay que hacer para convertirse en un Ghost, todavía pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la Beta Cerrada. Cada jugador seleccionado puede invitar a hasta 3 amigos para que se unan a su equipo en la misma plataforma.

La Beta Cerrada sumergirá a los jugadores en un futuro cercano en Bolivia, en concreto en la zona de Itacua, una rica provincia montañosa. Como Ghosts, los jugadores trabajarán juntos para acabar con varios miembros clave del cártel de drogas de Santa Blanca y desmantelar de este modo la organización criminal. Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Cerrada se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador. Los jugadores podrán usar libremente todos los vehículos, equipos tácticos o armas necesarias para hacer bien su trabajo.

Aquellos que aún no se hayan apuntado, podrán hacerlo aquí. Si resultan seleccionados, podrán invitar a hasta 3 amigos para que se unan a su equipo en la misma plataforma!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD