Anunciada la fecha de Gray Zone Warfare, disponible el 30 de abril

Confirmadas las cuatro ediciones de Gray Zone Warfare

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

MADFINGER Games ha anunciado la fecha de Gray Zone Warfare, un lanzamiento que estará previsto para mañana 30 de abril de 2024 en formato Early Access en Steam.

Gray Zone Warfare, que actualmente ocupa el 7º puesto en la lista global de Steam Wishlist, abrirá su inmersivo mundo centrado en las compañías militares privadas y la acción táctica en medio de la enigmática catástrofe de la isla de Lamang, poniéndolo a disposición de los jugadores de todo el mundo para que lo exploren.

Acerca de Gray Zone Warfare

Como antiguo miembro de las fuerzas especiales, elige una de las tres facciones PMC (Private Military Company), cada una de las cuales persigue sus propios objetivos en la isla. Adéntrate en un mundo abierto de 42 km², con capacidad para hasta 48 jugadores, 1000 unidades de IA y 150 tareas diversas que podrás completar en solitario o en un equipo de hasta 4 jugadores. Experimenta el despiadado campo de batalla en el modo PvEvP contra otros jugadores, o crea estrategias contra las unidades enemigas en el modo PvE. Todo esto te espera en medio de un telón de fondo de selva tropical con una atmósfera envolvente y arquitectura suburbana asiática, donde cada disparo tiene su impacto y cada movimiento importa.

Ediciones de Gray Zone Warfare

El acceso anticipado a Gray Zone Warfare comienza en $34.99 / 34.99€ para la Edición Estándar de acción con equipo de bonificación, una taquilla básica y una caja fuerte. Para aquellos que quieran sumergirse más a fondo en el intenso mundo abierto, ofrecen la Tactical Edition a 57,99 $ y la Elite Edition a 79,99 $, que incluye equipo adicional, taquillas y cajas fuertes para optimizar la eficacia operativa. La Supporter Edition, el nivel más alto, está disponible por 99,99 $ para los miembros más dedicados de la comunidad que deseen apoyar el desarrollo y recibir objetos cosméticos adicionales.

ediciones de Gray Zone Warfare

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario