Confirmada la fecha de lanzamiento de Loot River, disponible el 3 de mayo

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán adentrarse en laberintos generados procedimentalmente y comenzar a luchar contra jefes de pesadilla en el día uno

SUPERHOT PRESENTS y straka.studio han anunciado la fecha de lanzamiento de Loot River, el cual estará disponible el próximo 3 de mayo de 2022 en PC (Steam & Microsoft Store), Xbox One y Xbox Series S|X, disponible desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass.

Basado en una serie de laberintos generados por procedimientos, Loot River es un juego de acción de rastreo de mazmorras que combina intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques.

Acerca de Loot River

Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie de puzles de casillas. A medida que los jugadores se adentren en estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas cuevas cósmicas esconden una gran cantidad de nuevas armas y equipamiento que esperan a ser descubiertas, así como conocimiento profano para desenterrar mejoras permanentes.

Características del juego

  • Desplaza ruinas en una vieja mazmorra para acabar con tus enemigos
  • Ábrete camino entre una antigua fortaleza abandonada
  • Encuéntrate con horripilantes bestias de otras realidades, así como otros nómadas errantes
  • Despierta en un universo paralelo después de cada muerte – explora miles de mazmorras diferentes pero similares
  • Derrota a los enemigos a tu manera: desbloquea diferentes habilidades, objetos y armas, cada una con apariencia, animaciones, estilos y poderes diferentes
  • Obtén conocimiento y experiencia, sube de nivel y vence a poderosos jefes
  • Sumérgete en los hermosos gráficos pixelados dibujados a mano con sombras en 3D e increible simulación acuática.
lanzamiento de Loot River
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD