Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchpoint – Tennis Championships

Junto al anuncio de la la Legends Edition

Matchpoint - Tennis Championships

El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de  Matchpoint – Tennis Championships, junto a la Legends Edition que contará con los iconos del tenis Tim Henman y Tommy Haas.

Matchpoint – Tennis Championships estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC el 7 de julio de 2022. Se lanzará también en Nintendo Switcheste verano. ¿Estás preparado para saltar a la pista y adentrarte en el mundo del tenis?

Acerca de Matchpoint – Tennis Championships

Una emocionante adición al auténtico título de tenis, Matchpoint – Tennis Championships: Legends Edition pondrá a prueba incluso la mayor de las habilidades, ya que los jugadores saldrán a la pista y se enfrentarán a algunos auténticos iconos del deporte. Además de Tim Henman y Tommy Haas, Matchpoint – Tennis Championships: Legends Edition incluye también un fondo de pantalla digital y una banda sonora original. Esta emocionante edición ampliada estará disponible de serie para las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o como un descargable digital adicional.

El próximo simulador de tenis ofrecerá una emocionante experiencia de juego y contará con una física de la pelota muy realista, sofisticadas animaciones de los personajes y un control del jugador sin precedentes. Los usuarios experimentarán lo que se necesita para convertirse en una verdadera leyenda del tenis, ya sea enfrentándose a sus amigos o abriéndose camino hasta la cima en el profundo modo de carrera del juego y el exclusivo sistema de clasificación basado en los méritos.

Matchpoint – Tennis Championships se comercializará el 7 de julio de 2022 PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y, en verano, Nintendo Switch.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD