Confirmado el estreno en junio de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Disponible desde hoy la campaña de reserva anticipada del esperado juego de rol de acción; nuevo tráiler de juego desvelado

Dungeons Dragons Dark Alliance The Onslaught

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Inc se complace en anunciar que DARK ALLIANCE, el explosivo juego de rol de acción que se basa en el rico universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, se lanzará el 22 de junio de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Información sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Desarrollado por Wizards Studio, Tuque Games, y ambientado en los Reinos Olvidados, el juego cuenta con combates en tiempo real y una dinámica de juego cooperativo, que enfrenta al infame  Drizzt Do’Urden y sus legendarios compañeros – Catti-brie, Bruenor y Wulfgar – con algunos de los más emblemáticos monstruos del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de la escarcha, Beholders y Dragones Blancos vagan por la tundra helada de Icewind Dale en busca del Crystal Shard, depende de los compañeros reunir la fuerza necesaria para impedir que lo reclamen y utilicen para destruir su hogar.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance Day One Edition se lanzará  en España el 22 de junio de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.  La Day One Edition ofrece el DLC “Juego de armas Beholder” (Scimitar, Arco, Hacha, Martillo)

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD