Anunciada la fecha de EA SPORTS College Football 25

Las ediciones estándar y de lujo incluyen a los primeros atletas universitarios en activo que aparecen en una portada de EA SPORTS

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Electronic Arts ha desvelado las portadas históricas de EA SPORTS College Football 25, en las que aparece un trío de estrellas actuales del fútbol universitario: el corredor de Michigan Donovan Edwards, el quarterback de Texas Quinn Ewers y el receptor abierto/defensivo de Colorado Travis Hunter.

Los aficionados pronto podrán experimentar la explosiva variedad de juego a través de 134 escuelas FBS y sumergirse en las atmósferas icónicas del fútbol universitario cuando EA SPORTS College Football 25 se lance en todo el mundo el 19 de julio en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

EA SPORTS College Football 25

EA SPORTS College Football 25

Todas las estrellas de la portada construyeron currículos envidiables la temporada pasada. Edwards sobresalió en el campeonato nacional de los Wolverines la temporada pasada, donde se convirtió en el primer jugador en la historia del College Football Playoff (CFP) con dos touchdowns de carrera de más de 40 yardas en el partido por el título. Ewers, uno de los mejores mariscales de campo del país, llevó a los Longhorns a un récord de 12-2 y a un campeonato de la Big 12 el año pasado, mientras que Hunter es uno de los jugadores bidireccionales más emocionantes de la historia del fútbol universitario y es el único jugador de la FBS en al menos las últimas 20 temporadas en registrar 100 yardas de recepción y una intercepción en el mismo partido.

Las ediciones estándar y Deluxe de College Football 25 ya están disponibles para reservar, pero los aficionados que busquen la experiencia futbolística definitiva pueden reservar una oferta exclusiva de EA SPORTS: el EA SPORTSTM MVP Bundle, que incluye las ediciones Deluxe de EA SPORTS College Football 25 y Madden NFL 25 con acceso anticipado durante 3 días a ambos títulos y otras muchas ventajas.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario