FINAL FANTASY VII REBIRTH llega a Apex Legends

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY VII REBIRTH para PS5 el mes que viene, dos de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos se unirán en el evento Apex Legends & FINAL FANTASY VII REBIRTH en Apex Legends.

El 9 de enero, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de tiempo limitado en Apex Legends, con la Buster Sword R2R5 y Materia hop ups, junto con una serie de nuevos objetos cosméticos inspirados en FINAL FANTASY VII REBIRTH, incluyendo nuevos aspectos legendarios y épicos, pegatinas, emotes y mucho más

Salta a la batalla en Takeover

Durante tres semanas de infinitas posibilidades, FINAL FANTASY VII Takeover sustituirá al modo battle royale sin rango en Apex Legends. En este nuevo y emocionante modo, los jugadores podrán blandir la Buster Sword R2R5 para correr, bloquear balas, desatar una poderosa Limit Break y mucho más. Nuevos efectos se unen al juego en forma de Materia Hop-Ups, que otorgan beneficios como área de efecto (AOE) relámpago y Absorción de HP, además de un SOLDADO Nessie para luchar al lado de los jugadores.

Pero los jugadores no solo podrán disfrutar de una jugabilidad inspirada en FINAL FANTASY VII REBIRTH, ¡también podrán lucirla! Nuevos aspectos llegan a las Tierras Exteriores, incluyendo un aspecto inspirado en los moogle para Wattson, junto con aspectos icónicos para Wraith, Crypto y más. Estos aspectos se pueden comprar con monedas Apex y forman parte de los 36 cosméticos temáticos de FINAL FANTASY VII REBIRTH por tiempo limitado. Los jugadores pueden coleccionarlos comprando paquetes de evento para obtener objetos de la reserva eliminatoria, incluida la Mythic Buster Sword R5, ¡el primer cosmético mítico que puede equipar cualquier leyenda!

El evento Apex Legends & FINAL FANTASY VII REBIRTH reúne a dos iconos de los videojuegos en un mismo universo, pero solo por tiempo limitado.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario