Finding the Flowzone es el nuevo DLC de OlliOlli World

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Private Division y Roll7 han anunciado Finding the Flowzone, la segunda y última expansión de OlliOlli World.

El nuevo contenido llegará en formato digital el 2 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). OlliOlli World: Finding the Flowzone estará disponible por 9,99 €.

Acerca de OlliOlli World: Finding the Flowzone

Prepárate para embarcarte en la misión más cañera con la última aventura ascendente. Únete al intrépido trío radmosférico (Squid, Licht y profesor Planks), unidos para evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la rumoreada ciudad oculta en el cielo. Durante tu viaje por estas alturas increíbles, recoge trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los mismísimos dioses del skate. Por cortesía de Gail Force, la tempestuosa diosa del skate, recorre las nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos más molones.

Las Windzones proporcionan una variedad de desafíos y te permitirán salir literalmente por los aires. Prepárate para enfrentarte a enormes ráfagas de viento que te impulsan hacia arriba o te desvían de tu rumbo en todas direcciones a lo largo de cada nivel. Aprovecha los vientos para hacer elevaciones de vértigo y ejecuta trucos aéreos de infarto mientras surcas los cielos en esta última expansión.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario