Detalles de las funciones de accesibilidad de God of War: Ragnarök

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

En el día mundial de la concienciación sobre la accesibilidad, Santa Monica Studio destaca una selección de las más de 60 opciones de accesibilidad de God of War: Ragnarök ofrecerá a los jugadores.

El equipo ha trabajado en ampliar las funciones ya conocidas en God of War de 2018 que ya se incluyeron en la salida del título en PC como, por ejemplo, la carrera automática, la retícula siempre activada o la posibilidad de escoger el estilo de apuntado y bloqueo.

Novedades en God of War: Ragnarök

Entre las novedades que God of War: Ragnarök implementará, los jugadores podrán encontrar mejoras en los subtítulos: colores, tamaño, nombres de los interlocutores, desenfoque de fondo e indicadores de dirección para orientar al jugador en la dirección de los sonidos importantes para avanzar en el juego.

Asimismo, Santa Monica ha mejorado la experiencia de lectura cómoda para jugar desde el sofá, aumentando el texto y haciéndolo más legible que nunca. También se incluye la posibilidad de reasignar los botones, varios modos de contraste que aplican una capa de color a los personajes para destacarlos sobre el fondo, asistencia adicional en movimientos de interacción como escalar o agacharse y pistas auditivas a las interacciones del juego para que el jugador pueda identificar cuándo hay un icono de interacción cerca.

accesibilidad de God of War: Ragnarök

Para celebrar este anuncio, Santa Monica ha compartido el tráiler de God of War Ragnarök con descripción de audio. Puedes leer en detalle todo sobre la accesibilidad en God of War: Ragnarök en el Blog Oficial de PlayStation España.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario