Gameplay de Gotham Knights centrado en Nightwing y Capucha Roja

Las reservas ya están disponibles

Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han revelado hoy el primer gameplay oficial de Nightwing y Capucha Roja en Gotham Knights, un RPG de acción en tercera persona en un mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

El nuevo vídeo, narrado por el director del juego, Geoff Ellenor, presenta una amplia muestra de ambos personajes jugables impartiendo justicia en el mundo del crimen de Gotham, al tiempo que investigan ciertas pistas sobre el misterioso Tribunal de los Búhos. En este gameplay, se muestra un completo despliegue del estilo de combate y las habilidades de movimiento por el  mundo abierto distintivos de cada héroe, desde el combate acrobático y el trapecio volador únicos de Nightwing hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja.

Canceladas la versiones de PlayStation 4 y Xbox One

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022. Ten en cuenta que, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para PlayStation 4 o las consolas de la familia Xbox One.

Disponible las reservas físicas

A partir de hoy, Gotham Knights estará disponible para reservar en todas las plataformas en las que se publique a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Los jugadores pueden reservar la Standard Edition de Gotham Knights. La Deluxe Edition de Gotham Knights se puede reservar e incluye el juego base y el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada Batman Beyond, y muchas cosas más.

La Collector’s Edition de Gotham Knights se puede reservar e incluye la Deluxe Edition, un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes y muchas cosas más. Además, todas las reservas recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD