God of War dispondrá del modo Nueva Partida+

God of War dispondrá del modo Nueva Partida+

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que God of War dispondrá del modo Nueva Partida+ el 20 de agosto para ampliar el univero del aclamado juego de Santa Monica Studio exclusivo para PlayStation4 (PS4).

El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes dispuestos a afrontar un God of War todavía más difícil y profundo. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

Principales novedades:

  • Revive el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, los encantamientos, los talismanes, los recursos y las habilidades que ya hubieses conseguido antes en cualquier nivel de dificultad.
  • Pon a prueba tus destrezas contra enemigos de mayor nivel; ¡algunos vienen incluso con nuevos ases en la manga!
  • New Game+ incluye un nuevo nivel de rareza de equipo que tendrás que crear y mejorar. Recoge ‘escoria de skap’, un nuevo recurso para que nuestros increíbles herreros elaboren el mejor equipo posible.
  • Disfruta del juego de una forma completamente distinta con nuevas formas de personalización, y nuevos y poderosos conjuntos de armaduras y encantamientos.
  • Por último, sumérgete directamente en la acción con la posibilidad de saltarte las escenas cinemáticas en los modos tanto normal como New Game+ una vez hayas terminado el juego una vez.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD