God of War Ragnarök alcanza las 11 millones de copias vendidas

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

Santa Monica Studio anunció anoche que God of War Ragnarök ha alcanzó las 11 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El aclamado título exclusivo de PlayStation fue lanzado el pasado 9 de noviembre, cosechando la ovación de la crítica y los jugadores. God of War Ragnarök es además el videojuego first party de Sony Interactive Entertainment (SIE) que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation, llegando a los 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Acerca de God of War Ragnarök

El título presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation, PS4 y PS5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales. Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario