GTA V y GTA Online ya disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

GTA Online ahora también está disponible como título independiente que se puede descargar gratis para PlayStation 5 hasta el 14 de junio

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible Grand Theft Auto V y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con numerosas mejoras y actualizaciones tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos.

Te damos la bienvenida de nuevo a Los Santos

  • Gráficos impresionantes: Niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con tres nuevos modos de gráficos detallados que te permiten personalizar tu experiencia de juego y que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.
  • Carga más rápida: Entra en acción prácticamente al instante, ya que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine ahora se carga más rápido que nunca.
  • Controles inmersivos: Experimenta nuevos niveles de reacción con la respuesta háptica y la resistencia dinámica gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5: efectos atmosféricos, baches en las carreteras, explosiones, daño direccional y mucho más.
  • Audio 3D: Oye los sonidos del mundo con una precisión milimétrica, desde la aceleración de un supercoche robado hasta los disparos de un tiroteo cercano, el estruendo de un helicóptero sobre tu cabeza y mucho más.
  • Además, experimenta las nuevas mejoras en el mundo dinámico y en constante evolución de GTA Online, donde podrás pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal.
  • Hao’s Special Works: En exclusiva para las consolas de última generación, Hao se ha hecho cargo del taller de coches del Car Meet de LS para ofrecer sus servicios como tuneador especializado en Hao’s Special Works. Para desbloquear Hao’s Special Works, atiende su llamada telefónica y completa una contrarreloj con uno de los vehículos de alto rendimiento modificados por HSW. Cuando consigas batir el tiempo medio, el taller de Hao quedará desbloqueado y te permitirá comprar la mejora de HSW para los vehículos compatibles, y luego añadirles nuevas modificaciones para alcanzar potentísimas aceleraciones, pintura camaleónica y mucho más.

Transferencia del perfil de GTA Online

Los jugadores con una cuenta del Social Club de Rockstar Games pueden transferir fácilmente su perfil de GTA Online desde PS4 o Xbox One a PS5 o Xbox Series X|S, incluidos sus personajes, GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades creadas por el usuario.

Los jugadores veteranos que transfieran su perfil también recibirán el nuevo Karin S95 (convertido y tuneado por cortesía de Hao’s Special Works), además del exclusivo mono de carreras HSW ruido guay, la pintura camaleónica perlada morado oscuro y la perlada prismática roja.

Solo tienes que iniciar el juego en una de las nuevas consolas. La primera vez que accedas a GTA Online, tendrás la opción de transferir tu perfil de GTA Online. También puedes optar por transferir tu personaje desde la opción Transferir perfil, en la sección Online del menú de pausa.

Recuerda que transferir tu perfil de GTA Online lo eliminará de la cuenta de PS4 o Xbox One a la que estaba vinculado inicialmente, así que tendrás que crear otro si quieres seguir jugando en la plataforma original.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD