GTFO recibe la nueva actualización “Infection” tras borrar todo su contenido

Este parche es parte del concepto "Rundown" y está disponible gratis

GTFO Infection

10 Chambers Collective ha publicado una gran actualización de contenido para GTFO llamada Infection. El parche incluye un nuevo entorno, nuevos niveles, armas, enemigos y más sorpresas. Esta update es parte del concepto “Rundown” y está disponible gratis para todos los que tengan el juego.

El concepto “Rundown” significa que el juego se renueva completamente de forma regular, con nuevos mapas, escenarios y enemigos que reemplazan a los anteriores. “Aunque la actualización Infection añade un montón de nuevo contenido, hay algo que no cambia y es el reto hardcore que es GTFO. Este parche no está hecho solo para los nuevos jugadores, sino también para aquellos que ya han completado el primer Rundown”, señaló Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers.

Así pues, y para mostrar el contenido, los desarrolladores han sacado un vídeo en YouTube jugando a GTFO y su nueva actualización. La gran dificultad y la pronunciada curva de aprendizaje de GTFO ha provocado que incluso ellos mueran y tengan que reintentar el nivel.

El acceso anticipado de GTFO se encuentra disponible en Steam a un precio de 34,99 €. Asimismo, para celebrar esta actualización, el juego tiene un descuento del 20% hasta el 3 de abril. Por tanto, cuesta 27,99 € en estos momentos.

¿Qué es GTFO?

El pasado mes de diciembre, el estudio 10 Chambers Collective publicó GTFO, un FPS cooperativo de acción y terror de 4 jugadores en acceso anticipado. Está “creado para los jugadores que buscan verdaderos retos”, según cuentan. El título tiene lugar dentro de “Complex”, un laboratorio subterráneo donde la supervivencia del equipo dependerá de su capacidad de comunicación y coordinación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD