Dawn of War III - Guerra Interminable

Disponible la Guerra Interminable de Dawn of War III

El mayor lanzamiento de contenido (Guerra Interminable) posterior al estreno de Dawn of War III llega hoy con tres héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones de partidas personalizadas que desafiarán a los jugadores en el campo de batalla.

Estos contenidos se estructuran a raíz de las anteriores actualizaciones gratuitas mensuales, que han ido añadiendo hasta un total de nueve mapas multijugador, 25 skins, mejoras en las herramientas de personalización y soporte de Steam Workshop, el Modo Aniquilación y la eliminación del sistema monetario Skull – haciendo que todas las Doctrinas y soldados de Élite estén disponibles para todos los jugadores.

  • Nuevas unidades de Élite: El devastador Dreadnought Acorazado se unirá a los Marines Espaciales, utilizando su poder sísmico para inmovilizar enemigos y romper las líneas enemigas. Los carros de combate Lifta-Droppa Wagon rodarán por el cambio de batalla, añadiendo su increíble movilidad al elenco de trucos de los Orkos. Kayduin El Vidente Espectral aportará habilidades psíquicas ampliadas a los Eldar, dañando a los enemigos y fortaleciendo a los aliados.
  • Nuevas Skins: La skin Primaris Capellán para Diomedes presenta el último elenco de cambios cosméticos, que marcan la primera vez que un Marine Espacial Primaris se convertía en personaje jugable en el universo Dawn of War. Entre las skins adicionales se incluyen los Exterminadores Deathwing y Asalto, el vehículo Salamander del Acorazado Dreadnought, y al Eldar Kyre vistiendo el tradicional yelmo Farseer.
  • Nuevos Mapas Multijugador:
    • En Shrine of Asuryan (1v1) los jugadores lucharán contra la arcana arquitectura Eldar. Los cimientos de los templos están cubiertos de nievo y protegidos por flujos de lava ardiente.
    • Serpent Chasm (2×2) una planicie arenosa y rodeada de agua. El abismo es el lugar para el descanso final de las serpientes marinas esqueléticas que los seguidores reconocerán como el sigilo de Lady Solaria y la Casa Varlock.
    • Da Extractor (3v3) permitirá a los ejércitos librar una guerra contra una expoliada plataforma Orko de combustible.  Esta plataforma azotada por las condiciones climatológicas está suspendida sobre el océano y cubierta de óxido y algas.
  • Nuevas Opciones Multijugador: Además de los nuevos entornos, la actualización añade nuevas formas de jugar en las Partidas Personalizadas. Los jugadores tendrán la opción de alternar soldados de Élite, Doctrinas y activar las superhabilidades de la facción, creando nuevos desafíos mientras te enfrentas a otros jugadores o a la IA del juego.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD