Guerrilla Games presenta las máquinas de Horizon Forbidden West

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 3 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment anuncia el tercer y último capítulo de los post de Guerrilla Games dedicados a Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la increíble aventura protagonizada por la icónica Aloy, que estará a la venta el próximo 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El diseño de las máquinas de Horizon Forbidden West

En este tercer capítulo, el estudio de desarrollo del esperado videojuego revela nuevos detalles sobre el aumento de la letalidad de las bestias de metal que deambulan por los paisajes postapocalípticos de Horizon Forbidden West y, además, da algunos consejos a los jugadores para sobrevivir a ellas.

En esta secuela, el mundo de Horizon volverá a estar habitado por las máquinas, unos monstruosos robots que se han convertido en la nueva especie dominante de la Tierra. Estas máquinas, de todas las formas y tamaños, están basadas en diversas formas de vida que existieron a lo largo de la historia, como dinosaurios, mamíferos prehistóricos y aves y representan una seria amenaza para Aloy. Algunas de las máquinas encontradas durante los eventos de Horizon Zero Dawn, además, estarán presentes en Horizon Forbidden West así como nuevos peligros.

Declaraciones de Blake Politeski , diseñador principal de las máquinas

En este sentido, el diseñador principal de las máquinas, Blake Politeski, ha querido referirse a las novedades de las máquinas en el mundo de Horizon en declaraciones que recoge que se aclara que las máquinas interactuarán entre sí y con los humanos tal y como lo harían en diferentes entornos de la vida real. Por ejemplo, el Alasol, una máquina con inspiración en diferentes aves y reptiles, serán vulnerable a Aloy cuando recolecte luz solar con sus alas. 

La creación de un mundo auténtico siempre fue un enfoque principal para Guerrilla, y eso incluye la creación de máquinas ‘auténticas’: “Los comportamientos únicos se convierten en la base y luego se amplían cuando definimos los roles de las máquinas en el mundo. Siempre queremos asegurarnos de que las máquinas estén conectadas y que sirvan para un propósito mayor; para que todo el (eco) sistema de la máquina esté en armonía, como en el mundo real”, comenta.

Para más información sobre Horizon Forbidden West, visitad esta página. ¡Volveremos pronto con otro artículo con los desarrolladores!

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario