Nuevo parche de H1Z1: King of the Kill con escaramuzas y mucho más

Daybreak Game Company ha lanzado un nuevo parche para H1Z1: King of the Kill con escaramuzas como principal novedad, pero también incluye muchas más novedades:

Actualización de registro y Gunplay 

Se ha estado haciendo una serie de cambios para mejorar y optimizar el registro de aciertos y el tiroteo. Además de las mejoras que se hicieron detrás de las escenas para hacer frente a la «compensación de retraso», las trayectorias y el seguimiento de proyectiles, también buscan abordar puntos específicos de frustración entre los jugadores. Estos son algunos de los cambios específicos que se han hecho:

  • La compensación del lag se ha optimizado para proporcionar un posicionamiento más preciso del movimiento del jugador. Este sistema funciona mejor cuando los jugadores están jugando en entornos de ping bajos.
  • La fidelidad de seguimiento de proyectiles se ha incrementado para asegurar que los impactos se registran de forma más rápida y consistente.
  • Ya no te bloquearas al disparar si estás en contra y con un objeto. Anteriormente, si su personaje estaba justo contra la superficie de colisión de un objeto, el sistema le impediría disparar por completo. Ahora, la retícula bloqueada y la animación de la pistola se han eliminado y se le permitirá disparar – aunque el disparo seguirá golpeando el objeto de bloqueo. Esto está destinado a aliviar la distracción de tener su arma entrar y salir del estado bloqueado a medida que entra y sale de la cubierta.
  • La línea de control de la vista debe ser más tolerante para reducir momentos frustrantes donde parece que debe ser capaz de disparar a un objetivo, pero no puede. Todavía se está sincronizado para asegurarse de que un jugador nunca debe ser capaz de disparar a otro jugador no puede ver o disparar de nuevo a ellos.
  • Los disparos de Pointblank en primera persona deberían ser mucho más consistentes.

Refinamiento de escopeta

Con el fin de asegurar que la escopeta se ajuste a su rol en combate a corta distancia, y para que sea lo más coherente y previsible posible, han hecho una serie de cambios de ajuste.

  • La propagación de pellets es ahora sistemática, con cierta variación, en lugar de aleatoria.
  • Aumento del número de pellets.
  • Disminución del daño por pellet.
  • Se eliminó el daño normal de caída a lo largo de la distancia; Ya que el nuevo spread mechanic reducirá el número de pellets que aterrizan más lejos de su objetivo.
  • Se ha añadido un multiplicador de daños de 2.7x para los disparos a la cabeza, que cae a lo largo de la distancia.

¡Las escaramuzas han vuelto!

¿Qué mejor manera de ver la nueva afinación de la escopeta que jugando en un juego donde la mayoría de las armas en el juego son Shotguns!? Pero ten cuidado con los francotiradores … Las escaramuzas estarán disponibles los fines de semana y rotarán a nuevos gametypes de forma regular.

La Arena

La Arena tuvo una actualización importante incluyendo mejoras de iluminación, cambios de terreno y tres nuevos POI.

  • Tres nuevos PI se han añadido alrededor de Pleasant Valley para romper algunas de las áreas abiertas más grandes en el mapa.
    • Hillside Villas están justo al este de PV y ofrecen comodidad de lujo y botín. Consisten en una variedad de hogares más grandes que se han construido en varias elevaciones que pueden conducir al juego ya los firefights únicos.
    • Morton Distribution and Storage está al norte de PV, que cuenta con una gran grúa que se puede ver desde lejos. La exploración se recompensa a medida que los espacios de juego se extienden a través de los contenedores de envío proporcionando una sensación única para el juego a través de la verticalidad.
    • Henninger Plaza fue añadido al oeste de PV en el camino hacia el Hospital de Kurama. En este lugar se encuentra un supermercado, gasolinera, y algunas tiendas más pequeñas lo que es una buena fuente de botín y tiroteos íntimo.
  • Se agregaron nueve puntos de botín adicionales de nuevas variaciones, pequeñas áreas residenciales al sureste de The Villas y carreteras principales que conectan Hillside Villas y Morton Distribution & Storage con carreteras existentes.
  • Muchos interiores del edificio se han ajustado para la facilidad de la navegación y la optimización creciente
  • La niebla se ha reducido significativamente
  • Los objetos lootable ahora tienen un contorno pequeño en la proximidad cercana
  • Extintores de incendios han sido retirados de la Arena
  • Los barriles explosivos han tenido su tasa de desove disminuida en un 30%
  • Las sombras han sido iluminadas para una mejor visibilidad

Skins para vehículos

El ATV, off-roader, y camioneta todos tienen tres nuevas variantes de color. Ellos al azar desovar de esta manera en la Arena y debe ser un poco más fácil de detectar de los paracaídas y distinguir de los vehículos no-drivable. También puede seleccionar estos en su menú de apariencia para que cualquier vehículo que adquiere automáticamente piel a su color preferido.

Mejoras en el inventario

El uso de su inventario de forma rápida y eficiente es uno de los elementos más importantes del juego. En esta actualización, el inventario se ha dado un bien merecido paso polaco con más para venir en el futuro.

Los paneles de Inventory y Crafting se han combinado para que toda la gestión de artículos pueda tener lugar en una sola ventana. Visualmente, notará algunas actualizaciones de la pantalla, como un indicador más claro de los ingredientes necesarios para el arte, así como una vista previa de cuánto de su espacio disponible será ocupado por la elaboración o recoger un nuevo elemento. El proceso de elaboración también se ha simplificado ya que ahora podrá crear un solo elemento a través del botón izquierdo del ratón o navegar con el botón derecho del ratón.

 

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD