Presentada la hoja de ruta de 2022 para Fallout 76

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 Xbox One 4 minutos de lectura

Bethesda Game Studios ha anunciado en el día de hoy cual será el contenido que llegará en 2022 para Fallout 76, donde los jugadores disfrutarán de una amplia selección de contenido nuevo que comenzará en primavera con la llegada de la actualización Invasores de la galaxia.

La actualización Ponte a prueba llegará en verano y, con ella, la promesa de un gran repertorio de eventos públicos. En otoño, los jugadores se aventurarán más allá de las fronteras de Appalachia hasta la Fosa en una expedición completamente nueva.

Con el invierno llegará a Appalachia el espectáculo itinerante Nuka-World, acompañado de nuevos eventos públicos, incluido uno con jefe de región, nuevo botín y muchas cosas más. Por último, recuerda que un nuevo año significa armas, equipo y objetos para decorar el C.A.M.P. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que llegará este año a Fallout 76.

Contenido que llegará en primavera de 2022

El siguiente parche llegará pronto con un nuevo evento de temporada, Invasores de la galaxia. En este evento que abarca el mapa entero, los jugadores se encontrarán con ovnis y alienígenas. Derrota a los invasores y destruye los extractores de ondas cerebrales que han desplegado antes de que terminen su “investigación”. El parche también incluye mejoras y cambios para Mundos de Fallout, entre los que se incluye la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafíos diarios y semanales, nuevos ajustes para las construcciones del C.A.M.P., ajustes JcJ, la posibilidad de desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

Contenido que llegará en verano de 2022

La actualización Ponte a prueba incluye tres nuevos eventos públicos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Los miembros de Fallout 1st disfrutarán de mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. como desafíos exclusivos, una mayor cadencia de obtención de S.C.O.R.E. y rangos del tablero exclusivos.

Contenido que llegará en otoño de 2022

La llegada de Expediciones: la Fosa nos mostrará una nueva forma de jugar a Fallout 76. A este nuevo contenido se podrá acceder a través de una nueva entrada en Whitespring que llevará a los jugadores fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez. Esta actualización incluye misiones repetibles en ubicaciones separadas en las que los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas, conocer a PNJ con misiones y opciones de diálogo, y volver a ver a los trogs, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en la Fosa de Fallout 3.

Contenido que llegará en invierno de 2022

Un empresario del Yermo ha decidido poner de nuevo en marcha el espectáculo itinerante que tenía gran éxito antes de la guerra: Nuka-World. El show tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas, una región de Appalachia. Los jugadores podrán participar en nuevos eventos públicos con esta actualización, entre los que se incluye uno con un jefe de región. Consigue botín, explora el territorio e interactúa con nuevos PNJ para descubrir más cosas sobre el espectáculo.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario