Identity Corp PlayStation VR presenta las novedades para PS VR

Identity Corp PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment abrió este fin de semana las puertas de Identity Corp PlayStation VR para medios y usuarios, el gran evento de realidad virtual en el que la compañía presentó sus próximos lanzamientos para PlayStation VR (PS VR), el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

Identity Corp PlayStation VR se convirtió en la primera empresa que daba la posibilidad a los visitantes de convertirse en quien quisieran mediante la tecnología de realidad virtual de PS VR. De esta forma, los asistentes pudieron transformarse de forma virtual en un espíritu que habita un recóndito internado con Déraciné; en un mercenario en peligrosas misiones de asalto con Firewall Zero Hour; en un superviviente en el profundo y terrorífico espacio exterior con The Persistence; en un simpático y adorable robot con Astro Bot Rescue Mission; en un solado de élite en Blood & Truth o en un virtuoso compositor musical con Track Lab. Todos ellos videojuegos exclusivos de PS VR y que llegarán al mercado en los próximos meses.

Por su parte, Ubisoft presentó Transference, un videojuego de exploración en primera persona que lleva al usuario a una escalofriante nueva dimensión, sumergiéndole en el experimento de un científico trastornado en un emocionante thriller psicológico. Transference es una colaboración entre SpectreVision y Ubisoft Montreal, y su objetivo es cerrar la brecha entre las películas y los juegos. El título, que está producido por el actor estadounidense Elijah Wood, estará disponible para PS VR en otoño de este año.

Identity Corp PlayStation VR

Por otra parte, el evento contó con la presencia de Stuart Tilley, director de The Persistence, y cofundador de Firesprite, estudio responsable del título, que explicó a los medios los detalles de su desarrollo: “La realidad virtual requiere una gran cantidad de procesado de recursos y gracias a la potencia de PS4 hemos podido hacer un gran trabajo tanto a nivel gráfico y técnico como jugable con The Persistence, un videojuego que sumerge al jugador en una aventura espacial aterradora donde el sigilo será una parte clave de la jugabilidad. La realidad virtual nos permite que el componente del sigilo sea especialmente atractivo, pues los movimientos son más intuitivos y, por ejemplo, da la posibilidad de girar la cabeza cuando estemos agazapados para mirar si hay enemigos”.

The Persistence incluirá además un innovador modo multijugador mediante el que una o varias personas puedan unirse de forma local a través de su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de ‘Solex’, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. El título contará tanto con edición física como digital y llegará a las tiendas españolas el próximo 25 de julio.

Identity Corp PlayStation VR

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD