Illfonic anuncia Ghostbusters: Spirits Unleashed

En este título podrás moquear como un fantasma o jugar como Cazafantasmas en las plataformas Epic Games Store, PlayStation y Xbox

Ghostbusters: Spirits Unleashed es el nuevo videojuego multijugador sobrenatural 4vs1 de IllFonic, en el que podremos atrapar fantasmas o convertirnos en uno. El título traerá de vuelta, entre otras muchas cosas, al conocido vehículo Ecto-1.

El lanzamiento se espera en el último cuarto de 2002 para PC en Epic Games Store, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Acerca de Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ajústate tu equipo de protones, no te olvides de tu trampa para fantasmas y del medidor PKE. Forma un equipo de 4 valientes Cazafantasmas y persigue a los fantasmas en diversos espacios públicos. Trabajad juntos para encontrar el fantasma, atrapadlo con el colisionador a positrones y cerrad la trampa en el momento perfecto. Mantened a los ciudadanos calmados y atrapad a los fantasmas antes de se produzcan demasiadas apariciones sobrenaturales que atemoricen a la población.

También podrás jugar como un fantasma asustando a ciudadanos descuidados. No temas a ningún Cazafantasmas gracias a tu habilidad para volar y a teletransportante entre grietas espacio-temporales. Posee diversos objetos para escabullirte de los Cazafantasmas y para asustar a los transeúntes. Si nada de esto funciona, moquearlos o convocar a tus secuaces lo hará. Explora cada mapa hasta completarlo como uno de los múltiples fantasmas con diferentes habilidades.

Prepárate para cada encuentro en el icónico edificio de los Cazafantasmas personalizando a cada miembro del equipo o a tu fantasma, mejorando su equipamiento o habilidades, y practicando con tus armas disponibles, como el equipo de protones, así como añadiéndole diversas modificaciones.

Ghostbusters: Spirits Unleashed se lanzará para Epic Games Store para PC, PlayStation 4 y 5,  Xbox Series X|S y Xbox One.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD