Información de la actualización 4.0 de Battlefield 2042

Trae Voz IP, tabla de puntuaciones al final de la ronda y correcciones de errores

Battlefield 2042

El equipo de DICE ha publicado la actualización 4.0 de Battlefield 2042 hoy, incluyendo Voz IP para patrullas y la nueva tabla de puntuaciones al final de la ronda.

La actualización también incluye cientos de cambios y correcciones de errores – una continuación del compromiso del equipo con escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia de juego para todos.

Detalles de la actualización 4.0 de Battlefield 2042

  • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.
  • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.
  • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo. Consulta la lista completa en las notas del parche 4.0 en la página oficial de Battlefield.

La próxima actualización tras la 4.0 está programada para publicarse en mayo y se enfocará en mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD