ESPECIAL HOGWARTS LEGACY
IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK

IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK – Análisis

Mejora el rendimiento de tu equipo con las memorias RAM

Hoy en día es muy probable que tu equipo necesite una actualización en sus componentes para poder soportar los juegos más recientes, por ello, GOODRAM nos lo pone muy fácil con sus IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK. Estas memorias RAM de 8 GB, 16 GB o 16 y 32 GB en dual channel nos permitirán obtener ese rendimiento extra para disfrutar de cualquier juego actual. ¡No te pierdas nuestro análisis donde te detallamos las principales características del producto!

INFORMACIÓN DE IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK

Los módulos de memoria IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK se han diseñado para los jugadores y entusiastas, siendo una solución perfecta diseñada para procesadores de nueva generación, unos módulos estrenados a finales de 2020. Los IRDM PRO DDR4 están disponibles en capacidades de un solo módulo de 8 GB y 16 GB y en configuraciones de doble canal de 16 GB y 32 GB. La frecuencia de 3600 MHz proporciona la velocidad y la fiabilidad que esperan los jugadores, los profesionales y los overclockers.

Los módulos IRDM PRO están equipados con disipadores de bajo perfil y mejorados, que disipan el calor y garantizan un funcionamiento estable del ordenador. Los módulos están disponibles únicamente en una versión de color: Deep Black, una solución totalmente negra. El disipador lleva un logotipo minimalista de la marca, resaltando en un color negro semimate.

Todos los módulos de memoria IRDM PRO se fabrican en Polonia (Europa) con componentes cuidadosamente seleccionados y cada etapa de producción se finaliza con pruebas de varias fases. La garantía de por vida del fabricante es una garantía de calidad.

IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

La presentación del producto es la común en estos tipos de productos, se trata de un simple envoltorio transparente en el que se puede ver el producto en todo momento.

En nuestro caso, al tratarse de la versión de dual-channel de 32 GB vienen dos kits para cada módulo de 16 GB en envoltorios separados, pero unidas mediante una pegatina que es fácil de retirar. El interior de cada kit solo tiene el módulo de RAM, ya que no es necesario nada más.

IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK

DISEÑO DEL IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK

El diseño del IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK destaca por ser muy minimalista y por su apuesta por tonalidades negras en todo el producto. Su apuesta por el perfil bajo permite que se puedan acoplar a cualquier placa base, ideal para equipos que no tengan ese espacio extra. Junto a esto, se debe destacar que el PCB cuenta con 8 capas para mejorar la señal eléctrica.

Por otro lado, todos los módulos tienen un disipador de aluminio rediseñado para conseguir ese acabado elegante y fino, sin dejar atrás su función principal que es la de bajar las temperaturas. Como ocurren en las memorias, apuesta por los colores negros, pero con el logotipo de la compañía en el centro.

COMPROBACIONES

Una vez instalados los módulos RAM es fundamental comprobar su rendimiento con programas conocidos en la industria, en este caso hemos optado por CPU-Z para ver si realmente ofrece los servicios anunciados.

En primer lugar, podemos comprobar que su chip SPD cuenta con cuatro configuraciones de frecuencia, las cuales se centran en las tres JEDEC estándar en latencias mínimas de CAS14 y en voltajes de 1.2v. Por otro lado, está el perfil XMP 2.0 con latencias de CAS18 y un voltaje de 1.35v.

NUESTRA OPINIÓN

Ya no tienes ninguna excusa para estar a la última en memoria RAM, ya que GOODRAM ha conseguido mejorar al máximo sus módulos para conseguir el mejor rendimiento posible, en velocidades de hasta 3600 MHz con unas latencias muy buenas para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Esto último se complementa perfectamente con perfiles XMP 2.0 tanto para Intel como para AMD, ideal para conseguir esas velocidades elevadas. Por último, para mantener ese rendimiento constante se ha incluido disipadores de aluminio en cada módulo para conseguir reducir las temperaturas notablemente. Todo en su conjunto está montado en un diseño minimalista de perfil bajo y con un precio muy competitivo.

En conclusión, las IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK reciben la medalla de oro y están recomendadas por sus altas velocidades que ofrecen un rendimiento excelente tanto en videojuegos como en programas.

Por último, dar las gracias a GOODRAM y 121PR por cedernos una unidad de IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK.

IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK
IRDM PRO DDR4 DEEP BLACK
ORO y RECOMENDADO
Los módulos de memoria IRDM PRO DDR4 Deep Black están diseñados para jugadores y entusiastas. Es una solución perfecta diseñada para los procesadores "next-gen". Los módulos están construidos con chips de memoria especialmente seleccionados y una placa de circuito impreso negra de 8 capas. Todo ello está encerrado en elegantes disipadores de calor disponibles en el nuevo color Deep Black.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Rendimiento perfecto, tanto en velocidad como en latencia
Incluye disipador integrado
Dispone de perfiles XMP para Intel y AMD
Excelente diseño minimalista
Precio competitivo
Garantía de por vida
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
Nada que objetar
🔥 Mejores ofertas 🔥
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD