Jam.gg ofrece juegos retro gratuitos y online a 2 millones de jugadores

Ya sea en PC o em tu móvil, Jam.gg te permite jugar gratuitamente con amigos a juegos retro y actuales con salas de juego públicas o privadas, chat de voz y vídeo

Jam.gg

Hoy, la plataforma de juego social Piepacker, tras una exitosa fase de lanzamiento inicial, en la que ha alcanzado dos millones de usuarios, anuncia que pasará a denominarse Jam.gg.

Junto a esta nueva denominación llegan un montón de nuevas características, como salas de juego públicas con mayor capacidad de usuarios, una nueva interfaz y la posibilidad de jugar en ordenadores y teléfonos móviles (en fase beta en este momento).

Con esta puesta a punto, Jam.gg no solo llevará a cabo su misión de permitir jugar a tus juegos retro favoritos con un solo clic, sino que también te permitirá disfrutar de estos juegos con tus amigos. Jam.gg tiene una impresionante librería de juegos de los géneros más variados: desde divertidos juegos indie de desarrolladores como Morphcat y Bitmap Bureau, hasta títulos retro de desarrolladores queridos en todo el mundo, como SNK, ATARI o Team 17. También ofrece juegos exclusivos y originales como Arsene Bomber, que permiten a los jugadores divertirse tanto en modo individual como multijugador.

Con soporte de hasta 8 jugadores, la nueva versión para teléfonos móviles (en fase beta) y las salas de juego públicas, la experiencia social de juego de Jam.gg ha sido exponencialmente mejorada y es ahora mucho más divertida y accesible. Los usuarios pueden unirse o crear sesiones de juego públicas o privadas que permiten el acceso de hasta 8 jugadores, permitiéndoles jugar tanto con viejos como con nuevos amigos. Los jugadores pueden ahora chatear con su cámara apagada o incluso utilizar máscaras de realidad aumentada.

Estas son las principales características de Jam.gg

  • Salas Públicas: Al seleccionar un juego, los usuarios podrán unirse a una sala pública existente o crear una. Al crear salas, los usuarios pueden elegir entre mantenerlas públicas o privadas. Para establecer mejor el tono de una sala pública, los usuarios pueden establecer un estado de ánimo en función de su estilo de juego: Social, Competitive, Discovery o Hermits.
  • Soporte para 8 personas: Hasta ocho usuarios pueden entrar a las salas de juego y jugar multijugador a juegos retro. Durante la fase beta, el límite era de cuatro. Los jugadores, además, pueden pasar el control a otra persona en cualquier momento.
  • Moderación y Seguridad: Jam.gg ha integrado Bodyguard, una tecnología de vanguardia en Inteligencia Artificial para moderación de texto. No tolera spam, ni palabras ofensivas en nombres de usuario o descripciones de sala.
  • Modo de Seguridad: Al estar en salas públicas, las cámaras pueden abrirse con siluetas y filtros de AR en un fondo neutral con tal de hacer más amigable la experiencia. Las cámaras se pueden encender sólo al pasar a una sala privada.
  • Touchpad: Para jugar en móvil, los usuarios pueden aprovechar el Touchpad. Funciona con cualquier juego.
  • Game Switching: Ahora los jugadores pueden cambiar de juego incluso dentro de una sala.
  • Posibilidad de pausar y grabar la partida
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD