JCB Pioneer Mars i

JCB Pioneer: Mars ya está disponible en Early Access

El estudio independiente Atomicom y el editor GamesCo han anunciado hoy que JCB Pioneer: Mars ya está disponible en Early Access en Steam. Ambientado en el planeta rojo, JCB Pioneer: Mars exige al jugador que emplee la ciencia dura en su intento por colonizar con éxito sus parajes polvorientos. Al volante de vehículos JCB futuristas ultraequipados, los jugadores deberán explorar el paisaje marciano, extraer materiales preciosos, construir edificios a gran escala e investigar nuevas tecnologías para asegurarse de que el futuro de la humanidad está más allá del planeta Tierra.

JCB Pioneer: Mars comienza cuando el jugador se despierta tras sufrir un accidente y está rodeado por los restos de su vehículo entre desechos y vientos inhóspitos. El primer objetivo es sobrevivir: encontrar una fuente de oxígeno y establecer un puesto de avanzada. A medida que el jugador comienza lentamente a establecerse en Marte, aprendiendo a combatir los patrones climatológicos feroces y hostiles del planeta, iniciará una gran operación de colonización. La infraestructura de apoyo vital es crucial, pero también lo es la extracción de recursos naturales, que es parte de una misión más amplia para salvar una Tierra amenazada.

JCB Pioneer: Mars es una mezcla extrema entre los géneros de la supervivencia y la construcción ambientada en el planeta hostil. Lluvias de meteoritos, nubes de tierra y tormentas eléctricas amenazarán la supervivencia del jugador y sus opciones de colonizar el planeta con éxito. Pero equipados con los vehículos pesados futuristas de construcción y minería diseñados por los ingenieros de JCB, los aspirantes a astronauta tienen una oportunidad de sobrevivir y prosperar frente a los desafíos marcianos extremos. El respetado astrofísico Dr. Maggie Lieu aconsejó a Atomicom durante el proceso de desarrollo, además de hacer una aparición especial en el juego.

JCB Pioneer Mars i

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD